Samahara Lobatón revela antojos en el embarazo: “Me moría por un caldo de gallina” [VIDEO]
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ya empezó con los antojitos de los primeros meses de embarazo, así lo demuestra en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ya empezó a sentir los clásicos antojos de los primeros meses del embarazo, así lo hace parecer en su cuenta oficial de Instagram. Y es que reveló que tuvo muchas ganas de comer un caldo de gallina.
En una historia de esta red social, la ex chica reality compartió una fotografía de lo que habría almorzado en las últimas horas, demostrando que logró cumplir con este antojo.
LEE MÁS: Melissa Lobatón aclara que no envió indirectas a Samahara Lobatón: “Dejen de inventar” [VIDEO]
"Ni llegué a la foto. Me moría por un caldo de gallina", escribió como leyenda de la instantánea donde se ve parte de la presa de gallina y un huevo sancochado.
Cabe indicar que, la considerada la 'más rebelde' de las hijas de Melissa Klug tiene al menos cuatro meses de gestación. Ella reveló que espera una bebé, fruto de su romance con su pareja Youna, con quien actualmente pasa la cuarentena.
Ambos jóvenes se mostraron bastante emocionados en sus redes sociales al dar esta noticia de que se convertirán en padres.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug deja curiosa frase a fans: "Menos envidia mala" [VIDEO]
Samahara Lobatón se queja porque sus jeans no le quedan: “Me quiero morir”
Samahara Lobatón lamentó que sus jeans ya no le quedan tras haber subido unos kilos por su embarazo. En una historia de Instagram, indicó que se probó varios, pero ninguno le entró.
"Les voy a contar lo que he sufrido para cambiarme.Quería ponerme una camisa que tengo que es celeste con rosado para la revelación (del sexo de su bebé), pero me comencé a dar cuenta que ninguno de mis jeans me quedaban. Me he probado como 5 y en verdad me quiero morir. Ya no me queda ninguno", señaló.