Orquesta Bembé lanza campaña para ayudar a comedores populares [VIDEO]

Salseros también donarán mascarillas solidarias en zonas populosas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demuestran su gran corazón.
Demuestran su gran corazón.

La agrupación de salsa número uno del país regresa a la escena pública, pero en esta oportunidad para ayudar. Por ello lanza la campaña "Bembé solidario: El Color de tus ojos", que tiene como fin apoyar a comedores populares en nuestro país, sin fines de lucro y lo más importante respetando los protocolos de salud determinados por el Minsa.

LEE ESTO: Magaly Medina compara a Yahaira Plasencia con vocalista de Bembé: “Canta a capela mejor que Yaha” [VIDEO]

Piero Montenegro es el cantante que interpreta el tema que habla del amor, sensación de estar juntos y compartir diario. Confiesa que hoy este hit que viene liderando las preferencias musicales se convertirá en el himno de esta campaña.

"Es un esfuerzo del grupo de apoyar a comedores populares donde no llega la ayuda. Queremos donar productos y compartir con ellos. No podemos ser todos por la distancia social pero ahi estaremos", sostuvo el cantante.

Por su parte, la guapa vocalista María Grazia Polanco asegura que esta propuesta no tiene ningún tinte económico. Resalta que hoy no existe escenario para seguir cantando pero es una propuesta que como grupo decidieron.

"Debemos tener mayor empatía con nuestros semejantes en estos momentos tan duros. Es un apoyo moral, quizá les parece poco algunos y a otros mucho. Queremos aportar y eso es lo más importante", anota.

Por otro lado Gustavo Afanador, intérprete de "Peligro de extinción", presentó las "Mascarillas Bembé", las cuales serán obsequiadas a sus seguidores y que no tiene valor económico.

Cabe señalar que las zonas beneficiadas serán anunciadas oportunamente en coordinación con las autoridades pertinentes a fin de cumplir protocolos de seguridad y de salud.

Cargando MgId...