Richard Swing aseguró que se reuniría con ministro de Educación en entrevista radial [VIDEO]

Magaly Tv: La firme sigue dando a conocer más detalles de los alcances que tenía Ricard Swing en el Poder Ejecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no se amilana ante las amenazas de Richard Swing y muestra más pruebas en los que aparece el cantante ufanándose de tener reuniones con ministros. Es así que el programa Magaly Tv: La firme no dudó en revelar una entrevista radial que le hicieron, donde sostuvo que se juntaría con el titular de la cartera de Educación.

"Yo mañana gracias a Dios tengo reunión a las 9 de la mañana con el ministro de Educación, con el mismo ministro, donde vamos a compartir y vamos hablar sobre algunos temas del deporte nacional", comentó el polémico artista.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre burlas de Richard Swing: “Aquí descubrimos tus cositas” [VIDEO]

Durante la entrevista que tuvo con Super Deporte, Richard Swing señaló que intervendría en la Federación Peruana de Voley, pues muchos denunciaban que dentro de la institución se habían detectado actos de corrupción.

"Yo voy hacer participe de él, le voy hacer el conocimiento personal de él porque nosotros no sabemos que hacer con este vocal Juan Silva Pro, que en un ocasión ya votó en contra del deporte escolar", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le responde a Richard Swing: “Su carta notarial me parece un chiste” [VIDEO]

Por su parte, Magaly Medina pidió que las autoridades averigüen si efectivamente existió esta reunión y si no hubo nada irregular en ella. Asimismo la 'Urraca' precisó que en aquel tiempo el ministro de Educación era Daniel Alfaro Paredes.

"Ese tipo de hablar, habría que averiguar, él tiene una foto con el ministro. Él se ufanaba que se iba a reunir con el ministro para hablar de un vocal de la Federación Peruana de Voley acusado de corrupción", sentenció.

Magaly Medina le responde a Richard Swing

Magaly Medina indicó que la carta notarial que le envió Richard Swing por supuestamente haberlo difamado en su programa MagalyTV:La firme le parece un chiste. Asimismo, aseguró que ella no se acobardará ante este enfrentamiento legal.

 “Te crees intocable y a mí me has mandado esta carta notarial, pero si los periodistas nos acobardamos a la primera carta notarial que nos llega dejaríamos de hacer todas las investigaciones, que debemos y que estamos en la obligación de hacer, entonces los periodistas jamás hubiéramos descubierto grandes actos de corrupción y criminales”, dijo Magaly Medina.  

elpopular.pe

Cargando MgId...