Magaly Medina publica conmovedor mensaje para detener el racismo [FOTOS]

A través de Instagram, Magaly Medina se sumó a la lucha en contra el racismo en todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alrededor del mundo se inició la lucha contra el racismo, ahora la popular Magaly Medina se suma a esta batalla. Por ello, la ‘Urraca’ utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje.

Recordemos que varios días atrás, varios países han sentido una gran conmoción por la muerte del afroamericano George Floyd. Por eso, millones de personas han levantado su voz de protesta en contra del racismo mediante las redes sociales.

LEE MÁS: Magaly se burla de foto de Yahaira en silla de ruedas: "haciéndose la vístima"

Ahora, la polémica periodista envió un sentido mensaje para parar estos actos que dañan la igualdad de género en todas las naciones.

“Espero que las personas finalmente se den cuenta de que solo hay una raza – la raza humana – y que todos somos miembros de ella (Margaret Arwood)”, se lee en la historia de Instagram de Magaly Medina.

elpopular.pe

PUEDES VER: ‘Magaly Tv: La firme’ revela cómo eran las charlas motivacionales de Richard Swing [VIDEO]

Además, la conductora de televisión escribió al final de su publicación. “Todas las vidas, valen. Todas”, añade Magaly Medina, quien busca generar un cambio en la sociedad.

Magaly Medina sobre el coronavirus: "A veces necesitamos momentos difíciles"

Magaly Medina decidió utilizar, una vez más, sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje sobre la complicada situación que vive el país por el coronavirus. A través de Instagram, la conductora de ATV generó una concientización.

“A veces necesitamos momentos difíciles para poder apreciar los que siempre fueron valiosos. Disfruten su domingo”, escribió Magaly Medina en su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...