Jennifer Lopez festejó su 21 aniversario de su álbum debut “On The 6” [VIDEO]

La gran cantante celebró un nuevo aniversario desde el lanzamiento de su primer álbum, producción que marcó un antes y después en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una estrella de la música
Una estrella de la música

Es un torbellino musical. Han pasado 21 años desde que Jennifer Lopez empezara su carrera en la industria musical. Su despegue se dio, concretamente el 1 de junio de 1999 cuando lanzó su álbum debut, “On the 6”.

LEA MÁS: Ivana Yturbe y Beto da Silva ya estarían viviendo juntos en La Molina [FOTO]

Hay que recordar que esta producción discográfica marcó un antes y después en la carrera de la diva del Bronx, que antes de este trabajo musical era conocida por sus papeles en el cine y por sus habilidades en el baile.

Por tal maotivo, J.Lo ha querido celebrar con todos sus seguidores el 21 aniversario del estreno de este álbum con un video que reúne imágenes de ella en el estudio grabando las canciones de este disco, escenas de los videoclips que rodó e imágenes inéditas de las grabaciones.

MIRA TAMBIÉN: Policías buscaron a Rodrigo González en su casa por demanda de Cathy Sáenz [VIDEO]

“No puedo creer que esto fuera hace 21 años, hoy. Tenéis mi amor hoy y todos los días. ¡Estoy aquí para vosotros, estoy con vosotros siempre y para siempre”, manifestó J.Lo en su video que supera los 3 millones de reproducciones en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...