Christian Domínguez espera que Pamela Franco salga embarazada: “Estamos en estudios” [VIDEO]

Christian Domínguez ansioso por tener un hijo con Pamela Franco, así lo demostró en el programa "Contigo en casa" de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez y Pamela Franco se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula local. En cuarentena, han demostrado que el amor que se tienen continúa intacto. Es por ello que están decididos a dar el siguiente paso en su relación amorosa.

En una entrevista para el programa Contigo en casa de Latina, ambos no ocultaron sus deseos de convertirse en padres, en el caso de la integrante de Alma Bella sería madre primeriza si es que logran concretarlo.

LEE MÁS: Pamela Franco revela que Christian sería bueno 'matando el gusano' [VIDEO]

Fue uno de los conductores del espacio televisivo, quien consideró que Pamela Franco tenía un semblante distinto, por lo que le preguntó de forma directa si estaba en la dulce espera. La bailarina sonrío, pero negó que lo esté.

El popular 'Wachimán' decidió hablar sobre este tema y reveló que están buscando tener un hijo. Para ello se han sometido a las pruebas médicas necesarias para cumplir con este deseo.

A pesar de ello confía en el tiempo que Dios decida que se convierta nuevamente en padre, pero esta vez al lado de su amada 'princesa'.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: “Pamela y yo estamos sanitos”

“Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, dijo Cristian Domínguez.

Christian Domínguez: “Pamela y yo estamos sanitos”

Christian Domínguez y Pamela Franco están tomando las precauciones debidas para evitar contagiarse del coronavirus, así lo indicaron en una entrevista a El Popular. Es por ello que ambos se encuentran saludables, señalan.

“Cualquier recomendación es poca, hay que tomar las precauciones, alimentarse sobre todo muy bien, para estar fuertes”, expresó Domínguez.

elpopular.pe

Cargando MgId...