Abel Lobatón sobre embarazo de su hija Samahara Lobatón: “Es su decisión” [VIDEO]
Abel Lobatón sostuvo que pese a la corta edad de su hija, ella eligió ser madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Le da todo su apoyo. Abel Lobatón no estaría tan de acuerdo con que su hija Samahara Lobatón vaya a ser madre a tan corta edad; sin embargo, el exfutbolista aseguró que si esa fue su decisión, a él no le queda otra opción más que apoyar a la exchica reality.
"Este es un ciclo de vida, ella tomó la decisión, ya es grande, ya es mayor de edad. Si tomó la decisión de ser mamá a los 19 años, ya está, hay que apoyarla", dijo para el programa 'Magaly Tv: La firme'.
LEE MÁS: Laura Borlini defiende a Samahara Lobatón: “Todos podemos meter la pata” [VIDEO]
Recordemos que hace unos días Samahara Lobatón contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada. Ella sostuvo que sus hermanas y una tía fueron las primeras en saber que se encontraba en su dulce espera.
Asimismo, luego de un breve tiempo, decidió contarle a sus padres. "Tuve que hablar con mi papá y mi mamá para contarles. Mi papá lo tomó bien, no lo tomó como esperé. En realidad esperé que me gritara o algo así, pero lo tomó súper bien", señaló.
Cabe precisar que Abel Lobatón siempre ha señalado que apoyaría a su hija en todo, esto lo dijo cuando surgieron los rumores de un embarazo de su hija. "Me sentiría contento, bien, si ella ha tomado la decisión de ser madre, hay que apoyarla", comentó en aquel momento.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug envía alentador mensaje tras embarazo de Samahara: “Hiciste lo que pudiste” [VIDEO]
Rebeca Escribens envía mensaje a Samahara Lobatón
Rebeca Escribens no pudo evitar comentar sobre el embarazo de Samahara Lobatón y le envió una advertencia sobre todo lo que va a vivir cuando nazca su hijo.
“Bienvenida al club, Samahara. Te espera un camino largo con mucho sacrificio, harto trabajo, pero bastante amor. Así es la vida”, dijo Rebeca Escribens