Maju Mantilla: “Los programas se vienen reinventando por el COVID-19”

La ex reina de belleza Maju Mantilla habla sobre las emisiones de los programas de televisión durante la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla se refirió a la crisis qeue atraviesa el país.
Maju Mantilla se refirió a la crisis qeue atraviesa el país.

La conductora Maju Mantilla no fue ajena al difícil momento que viene atravesando nuestro país, debido a la pandemia por el coronavirus.

La conductora del programa En boca de todos dijo que el mundo artístico se encuentra muy afectado con la situación, aunque ya algunos se vienen reinventando para seguir adelante.

LEE MÁS: Maju Mantilla decide empezar a estudiar para distraer la mente [FOTOS]

“Ahorita la mayoría se está reinventando y transformando porque esta crisis nos ha chocado a todos, pero también nos ha servido para ver qué cosas malas estábamos haciendo y cómo cambiar la mala situación para ahora hacer las cosas mejor”, expresó durante una entrevista a un influencer venezolano.

La ex reina de belleza Maju Mantilla aclaró que se vienen tomando las medidas de seguridad para que los programas de televisión retomen sus labores.

PUEDES VER: Maju Mantilla aplaude a las madres por su día: “Lo merecen por todo el esfuerzo que realizan” [VIDEO]

“Definitivamente todo el entretenimiento está muy golpeado, pero he visto que los programas se están reinventando, aparte de tomar las medidas de salubridad correspondientes se vienen haciendo cosas muy buenas en el entretenimiento”, dijo.

Cargando MgId...