Magaly Medina se burla del título de doctor honoris que recibió ‘Richard Swing’

Magaly Medina se burló que título que habría recibido ‘Richard Swing’ en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva perlita más se ha revelado en el reciente programa de Magaly Medina del polémico compositor peruano Richard Swing, quien en las últimas semanas se ha vuelto en escándalos por haber cobrado cerca de 175 mil soles al Ministerio de Cultura por sus servicios.

En el programa Magaly TV: La firme, la popular 'Urraca' mostró con documento en mano y en las pantallas que el Richard Cisneros le estaba exigiendo al Mincul la realización de su conferencia, que ya tenía programada hace un mes, en medio la cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: Beto Ortiz descubre una muy cercana relación entre Richard Swing y Martin Vizcarra [VIDEO]

"Richard Swing le dice a ministerio que tiene una orden del 24 de abril, en plena cuarentena que tiene una programación para su segunda conferencia, según contrato", dijo Magaly Medina viendo la carta.

Esto no fue todo, pues Richard Swing, pese a que el Ministerio de Cultura señaló que ya no tiene ningún vínculo con el compositor peruano le exige mediante sus derechos que no lo pueden sacar sin realizar por completo su trabajo. "Él (Richard Swing) reclama sus derechos", comentó la 'Urraca'.

El documento presentado por Richard Swing tiene fecha del 24 de mayo del presente año. Un conocido portal periodístico dio a conocer la carta que le presento al Ministerio de Cultura. "Otra de sus perlas que publica el portal Lima Gris es una carta que él (Richard Swing) le presenta a Ministerio de Cultura con fecha de 24 de mayo", expresó Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing es acusado de estafa, según Magaly TV [VIDEO]

Magaly Medina se burla de ‘Richard Swing’

‘Richard Swing’ sigue estando en el ojo de la tormenta pues luego que se descubriera un presunto vínculo con el Gobierno actual. Magaly Medina informó acerca de un título de doctor honoris que recibió Richard Cisneros en México.

Fiel a su estilo, la popular 'Urraca' se burló de este reconocimiento que le fue entregado ya que este ha recibido muchos cuestionamientos por ofrecer lo mismo a Carlos Villagrán y Laura Bozzo, que se rumora que ella habría pagado por él 35.000 pesos mexicanos (alrededor de 5.400 soles).

“Es un doctorado que se da a las personas que han servido durante muchos años a diferentes aspectos de la vida positivos”, dijo el cantante a una radio mexicana. “De ahora en adelante, seré el doctor Cisneros”, añadió.

Beto Ortiz revela que Richard Swing se aprovechó de la familia de Lucila Campos

El compositor Richar Swing se habría aprovechado de la complicada estado de salud de Lucila Campos y compró los temas de la cantante por 10 mil soles, según dijo Beto Ortiz.

"Cuando Lucila Campos se estaba muy enferma y ya le habían amputado una pierna y su hija luchaba, no solo para salvar a su madre, sino también a su hermano Peter Ferrari, como recordaras también estuvo muy grave y falleció, en esa circunstancia tremenda, Richard Swing fue donde la hermana a comprarle todos los derechos de la música de Lucila Campos", sostuvo.

Magaly Medina responde a Richard Swing por llamarla enemiga

Magaly Medina quedó sorprendida por las declaraciones de Richard Swing y fiel a su estilo, no pudo contener sus palabras y envió una respuesta al compositor tras llamarla "enemiga".

“Ahora salen muchos a lapidarme, entre ellos la señora Milena Zárate, todo porque la saqué de mi casa. Magaly Medina es mi enemiga pública número uno”, dijo el polémico conferencista.

elpopular.pe

Richard Swing es acusado de estafa, según Magaly TV

Magaly Medina reveló en su programa en compañía de Beto Ortiz detalles desconocidos de los supuestos negocios que realizaría Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing.

Pues cuando se pensaba que ya no había nada más que manche su ya polémico historial, el espacio televisivo conducido por la Urraca presentó un caso de denuncia en contra del cantante por estafa.

Cargando MgId...