Ezio Oliva muestra cómo se divierte con su hija Antonia dentro de su casa [FOTOS]

El cantante Ezio Oliva se encuentra muy feliz por la llegada de su segunda hija, pero no descuida su labor con Antonia. Así lo mostró en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Muestra toda su felicidad! Hace unos días Karen Schwarz y Ezio Oliva se convirtieron en padres por segunda vez ante la llegada de Cayetana.

Ambos han contado los pormenores de sus primeros días con su nueva bebé en Instagram. Inclusive, el artista reveló que han sido días difíciles, pero llenos de felicidad.

LEE MÁS: Karen Schwarz muestra emocionada cómo su hija mayor recibe a su hermanita en casa [VIDEO]

elpopular.pe

En una reciente publicación en Instagram, Ezio Oliva demostró que a pesar de la llegada de su segunda hija, no descuida su labor con Antonia.

El cantante compartió una fotografía en la que muestra cómo se divierte al lado de su hija junto a montón de peluches.

"Hoy en la mañana Antonia me dijo: Papá nos escondemos?…pero nunca me dijo DÓNDE!", fue la descripción de la instantánea.

elpopular.pe

La publicación en Instagram cuenta con más de 9 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios en los que destacan el divertido momento junto a su pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Ezio Oliva revela cómo cuida a su pequeña Cayetana con tierna fotografía

Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz

La pareja conformada por Ezio Oliva y Karen Schwarz disfrutando cada día de sus dos hijas.

"Nuestro primer domingo juntos. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor, gracias por querer tanto a mi familia", fue la descripción de un clip en la que aparece su esposa y sus dos engreídas.

Cargando MgId...