Karen Schwarz dedica tierno mensaje a sus hijas: “Agradecida con Dios y con la vida” [VIDEO]

La modelo Karen Schwarz está bastante feliz y agradecida por tener a sus dos hijas, fruto de su relación con Ezio Oliva, así lo demostró en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene mucho que agradecerle a la vida y a Dios, así lo indicó Karen Schwarz en un emotivo mensaje dirigido para sus dos hijas, Antonia y Cayetana. A través de Instagram, la ex conductora de televisión demostró que es una mujer feliz al lado de su familia también conformada por su esposo Ezio Oliva.

Tal es así que volvería a pasar todo nuevamente para disfrutar de la compañía de sus seres queridos, así lo dejó claro con esta publicación.

LEE MÁS: Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas [VIDEO]

"Mis viditas. Como no estar agradecida con Dios y con la vida si las tengo a ustedes. Si tendría que volver a pasar todo lo que he vivido para encontrarme a mí misma, y tener lo más hermoso que es mi familia, yo sería la más feliz", escribió Karen Schwraz como leyenda de una foto donde aparecen sus dos pequeñas, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva.

Su publicación alcanzó más de 171 mil 'likes' y los miles de comentarios de sus fieles seguidores, quienes resaltaron que sus hijas son muy parecidas a ella fisicamente.

"Son igualitas", "A pesar que son bien chiquitas se parecen muchísimo", "Son igualitas las chinitas", "Son idénticas, felicidades", comentaron sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz muestra emocionada cómo su hija mayor recibe a su hermanita en casa [VIDEO]

elpopular.pe

Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas

El cantante Ezio Oliva no duda en demostrar su amor y admiración a su esposa e hijas, a través de su cuenta de Instagram. Esta vez decidió contar a su seguidores cómo les fue en su primer domingo junto a su nueva engreída Cayetana.

"Nuestro primer domingo juntos. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor, gracias por querer tanto a mi familia",  describió así este momento al lado de su familia.

Cargando MgId...