El guitarrista de Queen, Brian May, fue llevado a urgencias tras ataque al corazón [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Brian May reveló que tuvo una serie de incidentes en cuarentena, entre ellos un problema cardíaco grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una triste noticia. A través de los años, Queen se ha mantenido brindando conciertos alrededor del mundo pese a la ausencia de su vocalista original, Freddie Mercury. Ahora la salud de uno de sus otros miembros, Brian May, se ha visto afectada.

Según informó el mismo guitarrista a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, él tuvo una serie de incidentes en cuarentena, y el más grave fue que sufrió un ataque al corazón.

En la grabación, Brian May revela que tuvo una lesión en sus nalgas a inicios de mayo, por lo que tuvo que hacerse una resonancia magnética, y descubrió que había tenido una rasgadura en su glúteo mayor.

Sin embargo, cuando aún lidiaba con esta, tuvo un problema cardíaco. “En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, dijo, manifestando que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.

El rockero reveló que su médico lo llevó al hospital, donde descubrió que tenía tres arterias bloqueadas y que los médicos lo trataron como un caso de emergencia. “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, explicó.

Asimismo, dejó al descubierto que a pesar de que le recomendaron que se hiciera un bypass cardíaco triple, el músico optó por colocar tres stents, tubos cortos de malla de alambre que actúan como un andamio para ayudar a mantener abierta una arteria.

Después de ser intervenido, Brian May aseguró que fue una “operación increíble” realizada por médicos, salió del hospital, sintiéndose notablemente bien. “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, describió.

Hombre imita a Freddie Mercury en su balcón y video se vuelve viral

Para que el tiempo dentro de su casa se vuelva más ameno durante la cuarentena, un hombre se disfrazó como Freddie Mercury y en su balcón, con coreografía y todo, dio un concierto del tema “I want to break free” de Queen.

El hombre se encontraba en el balcón de su casa y utilizó este espacio como escenario para un show de imitación, con aspiradora en mano, el sujeto estaba imitando a Freddy Mercury y además estaba vestido como el cantante en su concierto emblemático Live Aid Queen. Al ritmo de “I want to break free” el sujeto hacia la coreografía a la vista de todos.