Salim Vera a Martín Vizcarra: “¿Acaso el fútbol es más importante que la música?”

Salim Vera desaprueba mensaje de Martín Vizcarra sobre reinicio de actividades deportivas como el fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salim Vera a Martín Vizcarra: “¿Acaso el fútbol es más importante que la música?”
Salim Vera a Martín Vizcarra: “¿Acaso el fútbol es más importante que la música?”

El cantante Salim Vera se pronunció en sus redes sociales luego del mensaje a la nación que dio el presidente de la república Martín Vizcarra en el cual anunciaba que actividades deportivas que no impliquen contacto físico directo y el fútbol profesional pueden ir reactivándose.

En su cuenta de Facebook, el vocalista de Líbido dijo no estar de acuerdo con las declaraciones que dio el mandatario de nuestro país.

LEE MÁS: Toño Jáuregui molesto con Salim Vera: “No puedo juntarme con una persona así”

"Y claro, como el fútbol no puede parar, está bien claro, pero ¿han pensado que la música tampoco puede parar?. ¿No sería lo mismo jugar sin público y tocar sin público?", aseguró.

"Digo yo digo nomás, o es que ¿acaso el fútbol es más importante que la música? ¿Eso nos están queriendo decir?", agregó el músico.

PUEDES VER: Salim Vera sobre reencuentro con Toño Jáuregui: “No habrá reconciliación como amigos”

Estas declaraciones generaron distinto tipo de reacciones en el ciberespacio, y varios de sus seguidores no dudaron en responderle.

"El fútbol es muy importante en el mundo y se puede jugar sin público porque es un negocio muy dinámico", "La cosa es más compleja de lo que parece, ayer dijeron que el fútbol sí va, pero para que se haga realidad va tomar un buen tiempo, hay que afinar los protocolos", son algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Toño Jáuregui propone a Salim Vera reencuentro de Libido

Sin embargo, la publicación de Salim Vera fue eliminada luego de unas horas, al parecer por las respuestas que venía recibiendo de los cibernautas.

Vale recordar que el presidente Martín Vizcarra anunció que desde este lunes 25 de mayo estarán permitidos algunos servicios deportivos y de salud diferentes a los relacionados a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus (COVID-19).

"Hemos recibido precisamente el requerimiento de autorización de la Federación Peruana de Fútbol para reiniciar las prácticas y más adelante reiniciar la competencia del fútbol profesional. Es importante hacerlo, respetando los protocolos de distanciamiento y seguridad", afirmó.

elpopular.pe

Cargando MgId...