Mayella Lloclla: “Los actores nos reinventamos para nunca dejar de crear”

Mayella Lloclla estará en la segunda temporada de lecturas interpretadas con la obra “Paralelos secantes” la cual se transmitirá por Zoom.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayella Lloclla: “Los actores nos reinventamos para nunca dejar de crear”
Mayella Lloclla: “Los actores nos reinventamos para nunca dejar de crear”

La actriz Mayella Lloclla y Luis Cárdenas-Natteri protagonizarán la segunda temporada de lecturas interpretadas con la obra "Paralelos secantes", la cual será transmitida por Zoom desde el 29 de mayo.

La dirección de esta comedia estará a cargo del actor y director peruano Herbert Corimanya. La productora BUTACA Arte & Comunicación será la encargada de presentar la segunda temporada de lecturas interpretadas, donde los actores se ponen en la piel de los personajes de la obra con un objetivo y acción, al igual que en el teatro, pero de manera virtual.

LEE MÁS: Manuel Gold participa en lectura de obras peruanas en cuarentena

“Participar en este proyecto de lecturas interpretadas es una motivación más para mí y además es una oportunidad para que los artistas no perdamos del todo ese vínculo con el público del teatro", aseguró.

"Los actores nos reinventamos, hallamos soluciones para nunca dejar de crear", manifestó la protagonista de la novela “Dos hermanas”.

elpopular.pe

PUEDES VER: Mayella Lloclla sorprende con desnudo en película peruana "Dos besos"

Y pese a que los escenarios están inhabilitados debido a la pandemia, ella no pierde la esperanza de participar en nuevas producciones y buscar nuevos caminos para hacer lo que más la apasiona.

“El teatro va a volver a los escenarios poco a poco, quizás adaptaremos espacios como techos, utilizaremos las calles no lo sé, pero creo que el teatro siempre estará de una u otra manera presente”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes se siente agradecida con cariño del público

“Paralelos secantes” se presentará los días 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio a las 8 p.m. y será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM. El costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape al número 995 732 499 o para más información puede seguir a @butaca.ayc en Facebook e Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...