Federico Salazar es duramente criticado en Twitter por juzgar al presidente Vizcarra [FOTOS]

El periodista Federico Salazar se convirtió en tendencia por cientos de usuarios que rechazan sus críticas hacia el Ejecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El periodista Federico Salazar ha estado en el ojo de la tormenta por varias semanas al expresar su forma de pensar sobre la gestión que lleva el presidente Martin Vizcarra con respecto a la pandemia del coronavirus.

Ahora, el conductor de noticias de América Televisión se convirtió en tendencia en Twitter al haber publicado una columna en donde rechaza las horas que el jefe de Estado pasa frente a una cámara de TV.

LEE MÁS: Federico Salazar sorprende a ministra al decirle que link de Bono Universal no abre [VIDEO]

A raíz de esta situación, cientos de usuarios han decidido criticar a Federico Salazar por sus comentarios que juzgan al presidente Martín Vizcarra.

“¿Tiene autoridad Federico Salazar para hablar de cómo se desperdician las horas frente a las pantallas?”, expresó un usuario en la popular red social.

elpopular.pe

PUEDES VER: Paco Bazán asume conducción de noticiero y competirá con Federico Salazar

“¿Por qué Federico Salazar crítica a este gobierno y no a los anteriores? Vizcarra recibió un sistema de salud deplorable y él en 2 años imposible que lo cambie. Que se critique a los anteriores gobiernos que no hicieron NADA”, excribió otro usuario.

“ Por qué no fuiste tan crítico con tus amos Alán y Fujimori? Ahora sí te preocupa el sistema sanitario, antes no, como recibirás tu parte, hacia la de Shakira ciego,sordo y mudo. Vete tú a tu casa, Federico Salazar", manifestó un cibernauta.

Federico Salazar critica a Martín Vizcarra: “Falló desde el primer momento”

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la figura de 'América Noticias' ha cuestionado al presidente de la República. Hace unas semanas, el periodista escribió una columna donde señaló que el confinamiento por el coronavirus llevaría a una crisis nacional.

“El Gobierno insistirá en el confinamiento. El problema es que con ello crea una crisis económica. No una cualquiera: la más grande que hayamos conocido en décadas”, dijo en su momento el esposo de Katia Condos.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...