Ivana Yturbe cuenta los cambios que realizó durante la cuarentena [FOTOS]

La modelo Ivana Yturbe confesó a sus seguidores de Instagram que ha decidido modificar algunos aspectos de su vida.

Ivana Yturbe se confiesa en Instagram.

Ivana Yturbe se confiesa en Instagram.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 15:18 h

Hace unas semanas atrás Ivana Yturbe se encontraba en el ojo de la tormenta luego de ser ampayada junto al futbolista Beto Da Silva saliendo en plena cuarentena. Ahora, la modelo asegura en Instagram que ha realizado nuevos cambios en su vida para mejorar como persona.

 La integrante de ‘Esto es Guerra’ ha recibo fuertes críticas por parte de sus detractores al querer justificar su salida durante el Estado de Emergencia. Por ello, Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales para disculparse, pero ahora anuncia ser una persona renovada.

LEE MÁS: Ivana Yturbe posa en topless y Beto Da Silva tiene inesperada reacción a infartante foto

“Durante esta cuarentena viví muchos cambios que poco a poco se irán enterando. Uno de ellos es este pequeñín que llegó a mi vida a darme mucha felicidad. Hace tiempo estaba buscando adoptar un perrito”, se lee al inició de la descripción del post.

“Como les dije al inicio de este post Se vienen muchos proyectos y cosas lindas. Siempre he sido pro de verle el lado bueno a las cosas malas y creo que por eso esta cuarentena hizo que muchas cosas cambiaran”, agregó la modelo.

PUEDES VER: Ivana Yturbe tiene muestras de afectos para el futbolista: "Beto, eres mi único"

La chica reality dejó entrever que toda la situación que ha vivido durante la cuarentena la ha lastimado, pero dentro de ese dolor ha encontrado una motivación para generar mejores oportunidades en su vida.

“Me emociona mucho contarles todo lo que se viene. Y de verdad, si hay algo con lo que me quedo es que “Algún día todo tendrá sentido. Así que, por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por alguna razón”, manifestó Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe pide disculpas por ampay tras incumplir la cuarentena

Ivana Yturbe se pronunció en sus redes sociales luego de ser ampayada en plena vía pública durante el estado de emergencia que impide la salida de los ciudadanos a las calles para evitar ser contagiados del coronavirus. La joven participante de "Esto es guerra" fue captada mientras salía de su casa con el jugador de fútbol Beto Da Silva.

La modelo agradeció a las personas que se preocuparon por ella y le escribieron, asimismo mencionó que se encuentra en su casa recuperándose de una enfermedad que la aqueja desde el 2019.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola