Coronavirus: ‘Clavito y su chela’ es un mil oficios en EE.UU [FOTO]

‘Clavito y su chela’ aprendió a podar el césped, cocinar, lavar y cortar el cabello como un experto peluquero durante la cuarentena en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edinson Cotrina

Ahora Robert Muñoz no canta una destellante y alegre cumbia sino que se ha vuelto todo un mi oficios pues cocina, lava la ropa y limpia la casa en su residencia de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, donde cumple su cuarentena al lado de su esposa, Andrea Fonseca, y su bella hija.

‘Clavito y su chela’ no solo hace las tareas domésticas sino que se ha convertido en todo un peluquero pues corta el cabello a su amada pareja y a su amigo, promoción de la Policía, que le ha dado alojamiento debido a la terrible pandemia del COVID-19, que no le ha permitido volver al Perú, país que tanto extraña.

LEE MÁS: Robert Muñoz alcanzaría una curul en el nuevo Congreso

¿Esta situación ha arruinado tus proyectos musicales?

La verdad que sí, vine el 30 de marzo a Estados Unidos para hacer unos shows, pero se cancelaron. Por lo pronto, no habrá nada y eso es preocupante para todos los cantantes en el mundo.

Tengo fe que todo esto va a mejora. Por lo pronto, realizo en vivos en mi Facebook oficial para seguir en contacto con mis seguidores.

elpopular.pe

PUEDES VER: Esta fue la respuesta del líder de ‘Clavito y su chela’ sobre la bicameralidad [VIDEO]

¿Y como estás haciendo para sobrevivir en ese país?

Gracias a Dios tengo el apoyo de mi amigo Evo Espino, que me ha dado alojamiento, y bueno, tengo unos ahorros que me están ayudando a sostenerme y recibo mi jubilación como ex miembro de la policía.

Ahora que no cantas ¿qué estas haciendo?

Soy todo un mil oficios porque me he vuelto jardinero, un gran cocinero, ya no se me quema ni el agua. Me encargo de lavar, planchar y limpiar como una ama de casa.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: “Clavito y su chela”: Robert Muñoz cambia la cumbia por el Congreso [FOTO]

Y de hecho que salgo a hacer las compras, pero lo hago con todas las medidas de seguridad. Lo bueno es que la gente respeta el aislamiento. Lamentablemente, hay miles de muertes en este país.

¿También eres peluquero?

En estos tiempos de todo uno aprende; yo le corto el cabello a mi esposa y ella a mí. Soy todo un experto.

Cargando MgId...