Sully Sáenz viaja a Canadá por operación de su hijo

Sully Sáenz reveló estado de salud de su pequeño hijo por lo cual tuvo que viajar a Canadá.

Sully Sáenz viaja a Canadá por operación de su hijo

Sully Sáenz viaja a Canadá por operación de su hijo

Redactor: El Popular22 May 2020 | 12:43 h

La modelo Sully Sáenz reveló en sus redes sociales que tuvo que viajar a Canadá en un vuelo humanitario ya que su pequeño hijo se tuvo que someter a una operación.

"La vida nos pone pruebas. Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos)", narró.

LEE MÁS: Exesposo de Sully Sáenz llega al Perú y protagoniza tierno reencuentro con su hijo [FOTOS]

"Lo que más me asustó fue que los doctores me dijeran que lo más probable es que sea degenerativo, que a los 5 años aproximadamente perdería por completo la audición", agregó.

Sully Sáenz además contó todo el miedo que sintió cuando supo que su pequeño tenía este mal.

PUEDES VER: Sully Sáenz es criticada por no viajar con su hijo y ella responde [FOTO]

"Como mamá, sentí que el mundo se me venía encima, mi corazón se me quebró en mil pedazos, fueron momentos muy duros tener que aceptar la realidad y es entonces donde se te vienen mil miedos en la cabeza: ¿Podrá hablar con normalidad? ¿Podrá tener una vida normal?", manifestó.

"A pesar de cómo me sentía, supe que Marche no tenía tiempo para mis miedos y que necesitaba que su mamá actúe rápido con coraje sin parar hasta intentar lograr nuestros objetivos. El principal: “Que hable”. Para eso necesitaba: Audífonos, terapia de lenguaje intensiva en su lengua materna (el español) y hacer hasta lo imposible para estimularlo", mencionó.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz disfruta de sus vacaciones junto a su nueva pareja en Tailandia [FOTO Y VIDEO]

La ex integrante de 'Esto es guerra' finalmente contó que a pesar de todos los problemas que ha tenido que superar su pequeño hijo ha ido mejorando a lo largo del tiempo.

"Así fue como decidí que teníamos que quedarnos en Perú, ya que allí él podría tener terapias de lenguaje en español todos los días de manera intensiva. En esos momentos no pensé en nada más, solo poder ver a mi hijito hablar", expresó.

"Gracias a Dios hoy en día Marche a sus 6 años y gracias a nuestro incansable esfuerzo, es un niño feliz que habla muy bien. Empezó a escribir y a leer desde los 5 años, y ahora está avanzando cada vez más con el inglés", afirmó Sully Sáenz.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola