Líder de ‘Pintura Roja’ y Pili Catalán revelaron haber sido víctimas de coronavirus

Alejandro Zárate y Pili Catalán de 'Pintura Roja' narraron su experiencia tras haber contraído coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Líder de ‘Pintura Roja’  y Pili Catalan revelaron haber sido víctimas de coronavirus
Líder de ‘Pintura Roja’ y Pili Catalan revelaron haber sido víctimas de coronavirus

El líder de ‘Pintura Roja’, Alejandro Zárate y la cantente Pili Catalán conocida popularmente como "La princesa guerrera de la cumbia" revelaron haber pasado momentos de tensión cuando fueron víctimas del coronavirus.

Los artistas contaron que vivieron días bastante difíciles por lo cual solicitaron ayuda médica pero esta nunca llegó.

LEE MÁS: Agrupación tropical Pintura Roja lanza su nuevo tema ‘La probadita’ [VIDEO]

"A Pili y a mí nos dio el Coronavirus la primera semana de Marzo, los síntomas que tuve fue malestar general, tos, perdí el sentido del gusto y olfato, no tenía hambre, paraba en mi cama", comentó.

"Al ver que tenía todos los síntomas llamamos a la línea 113 dos veces, nos dijeron que iban a venir pero nunca aparecieron", narró.

elpopular.pe

PUEDES VER: Juliana Oxenford celebró su cumpleaños a lo grande con Pintura Roja [VIDEO]

Sin embargo, Alejandro Zárate narró que estos momentos de angustia quedaron en el pasado ya que pudieron superar esta enfermedad.

"Me puse a hacer gárgaras de bicarbonato con un poco de vinagre por diez días y poco a poco me fue pasando. Pili no tuvo síntomas como los míos, lo de ella fue leve, pero gracias Dios ya estamos sanos", aseguró a Karibeña.

MIRA TAMBIÉM: Pintura Roja dedica tema a Pedro Moral [VIDEO]

Asimismo, el líder de 'Pintura Roja' reveló que se contagiaron en un concierto privado que realizaron en el que se encontraba una persona infectada por este virus.

"Nosotros nos infectamos antes de que anuncien la cuarentena, habíamos hecho una presentación en un cumpleaños privado, dentro de los invitados había una chica que llegó de España y tenía el Covid-19 pero era asintomática, eso nos enteramos por los mismos familiares", afirmó Alejandro Zárate.

elpopular.pe

Cargando MgId...