Yaqoob Mubarak envía indirecta a Magaly Medina: "Se trata de juntarnos para construir, no destruir"

Yaqoob Mubarak utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el reportaje que se emitió en el programa Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaqoob Mubarak le manda indirecta a Magaly Medina:
Yaqoob Mubarak le manda indirecta a Magaly Medina:

El empresario árabe, Yaqoob Mubarak, utilizó su red social Instagram para publicar un pequeño pero preciso mensaje para Magaly Medina, donde expresa su rechazo a las denuncias en su contra. “De esto se trata de juntarnos para construir no para destruir”, se lee en la publicación que hizo. Además, el “millonario” publica fotos donde aparece ayudando a personas necesitadas.

Todo a raíz de el informe periodístico del programa Magaly TV La Firme, donde menciona todas las denuncias que tiene Yaqoob por incumplir promesas a las personas más necesitadas.

LEE MÁS: Magaly Medina pide que investiguen a Yaqoob Mubarak: “¿De dónde saca el dinero?” [VIDEO]

A pesar de que el filántropo se ha hecho un nombre en Perú por la ayuda social que ha brindado, especialmente desde el inicio de la cuarentena, en realidad él no es quien todos creerían.

Durante el último programa de la popular urraca, 'Magaly TV La Firme', sorprende al demostrar que el árabe no es un millonario ni parte de la realeza, sino que solo posee una pequeña tienda de chocolate en Bahrein Todo quedó al descubierto en un reportaje, donde queda al descubierto que Mubarak no tiene lazos con la realeza musulmana como normalmente aparenta, ni tampoco ostenta una gran fortuna.

MIRA TAMBIÉN: Yaqoob Mubarak no es millonario, ni parte de la realeza, solo posee pequeña tienda

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, se menciona en el reportaje, que también deja ver que su tienda, London Chocolate, el cual sería modesta.

Cargando MgId...