Katy Perry y Anitta se suman a Coke Studio Sessions [FOTO]
Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions: más de 100 artistas y 60 días de conciertos para disfrutar y ayudar en plena pandemia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola, anunciaron el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.
Más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros, harán sus presentaciones virtuales que llegarán a los fanáticos de todo el mundo en la comodidad de sus hogares.
LEE MÁS: Katy Perry viste un enterizo con la cara de Orlando Bloom en cuarentena
Esta iniciativa pone foco en la capacidad que la música ha demostrado para reconfortar y entretener a las personas durante estos tiempos de pandemia mundial, y permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.
Y algo fundamental en este contexto de contingencia global, la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Los fans podrán hacer donaciones a la Cruz Roja internacional para apoyar las iniciativas de apoyo contra el COVID-19.
"Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp", declaró Ray Smith, fundador de #BeApp. “La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”, agregó.
Las transmisiones comenzarán a las 18 horas del jueves 14 de mayo, con un show en vivo de 3 horas. Habrá repeticiones del contenido en vivo y anuncios de presentaciones en las redes sociales de Coca-Cola y #BeApp.
"Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados", indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. "Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans puedan compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad", añadió.
Durante la programación de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en sus iniciativas de ayuda contra el COVID-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización.
Además, en Perú por cada sol que los consumidores donen a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales.
"Agradecemos el apoyo de la Fundación Coca-Cola a nuestros esfuerzos para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”, señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja.
MIRA TAMBIÉN: Katy Perry se disfraza de jabón antibacterial durante la cuarentena
Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, Coca-Cola YouTube y Facebook (https://www.facebook.com/cocacolaperu ) de la Marca Coca-Cola. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de # BeApp, durante 24 horas. Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace: https://www.coca-cola.com/en/coke-studio-sessions
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.