Nicola Porcella recuerda su infancia con Tik Tok viral de América Noticias

En las redes sociales viene circulando un Tik Tok con la intro del noticiero matutino de América TV, y Nicola Porcella decidió unirse al reto.

"Solo algunos se acordarán de este despertador", dijo Nicola Porcella.

"Solo algunos se acordarán de este despertador", dijo Nicola Porcella.

Redactor: El Popular19 May 2020 | 12:36 h

Un viaje al pasado. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Nicola Porcella se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Y, desde su hogar, también se unió a la fiebre del Tik Tok.

En las redes sociales viene circulando un video en esta plataforma con la intro del noticiero matutino de América TV, 'América Noticias: Primera Edición', y el ex chico reality decidió unirse al reto y compartir su propia versión.

LEE MÁS: Nicola Porcella se solidariza con Pold Gastello: “Necesita nuestro apoyo más que nunca”

A pesar de que Porcella tiene problemas con el canal 4 debido a que ellos no lo muestran en sus adelantos de 'Te volveré a encontrar', la novela que protagoniza junto a Alondra García Miró, él demostró que por su parte todo está bien al publicar el divertido momento.

"Solo algunos se acordarán de este despertador. No quiero ir al colego mamá", escribió la ex pareja de Angie Arizaga junto a un pequeño clip donde se le ve echado en la cama, con cara de dormido mientras trata de taparse con su almohada.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella lucha contra la ansiedad en cuarentena: “Es difícil”

Acompañado de estas imágenes, se puede escuchar la voz de Federico Salazar narrando los acontecimientos noticiosos mientras la conocida música del espacio televisivo suena a la par.

"Asesinan a dos jóvenes a la salida de una fiesta. Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas… Anciano muere en su vivienda", se le escucha decir al compañero de Verónica Linares como parte del ahora famoso reto viral, que hace referencia a una versión antigua de 'Primera Edición'.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Nicola Porcella aún no decide si saldrá con su hijo a la calle en cuarentena

Nicola Porcella se solidariza con Pold Gastello: “Necesita nuestro apoyo más que nunca”

El ex chico reality Nicola Porcella se mostró conmovido por la situación de Pold Gastello, y pidió donaciones para su pronta recuperación tras haber contraído coronavirus y encontrarse internado en UCI.

"No he tenido el placer de conocerlo, pero siempre admiré su trabajo. Hoy más que nunca necesita nuestro apoyo", escribió el modelo, recalcando la trayectoria artística de Gastello.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola