Emilio Jaime y Mayra Goñi lanzan "Calendario" Remix [VIDEO]

Emilio Jaime, Mayra Goñi, Daniela Legarda y Nesty estrenaron en el portal de YouTube el tema "Calendario" Remix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilio Jaime y Mayra Goñi
Emilio Jaime y Mayra Goñi

Emilo Jaime, Daniela Legarda, Nesty y Mayra Goñi juntos en “Calendario” Remix es la gran sorpresa que el ex chico reality ha estado guardando todos estos meses para sus seguidores. Este tema habla del amor verdadero e ideal, ese sentimiento que perdura a lo largo de la vida.

Producido y grabado en Colombia, “Calendario” Remix cuenta con un video clip rodado en Medellín y que estamos seguros dará mucho que hablar. En el mismo no solo hay imágenes de los artistas en performance sino también una gran sorpresa que engloba el concepto del amor eterno.

LEE MÁS: Rebeca Escribens indignada por pelea entre Mayra Goñi y Amy Gutiérrez | VIDEO

Compañeros de profesión y viejos conocidos en el plano personal, Emilio Jaime, quien ya ha compartido escenario y proyectos con Daniela Legarda y Nesty, dice estar más que emocionado por la presencia de Mayra en el grupo. “La verdad es que el resultado de los cuatro juntos es increíble. Me muero de ganas de que vean el video” confiesa.

La idea de hacer un remix de “Calendario” nació de la buena acogida que tuvo el tema original y como lo cuenta Emilio Jaime, “porque nos dimos cuenta que había pegado. Cuando Daniela y yo nos conocimos, la idea siempre fue trabajar dos canciones, uno para las plataformas de ella y otro para mi, pero la buena recepción del sencillo lo cambio todo y decidimos hacer este remix y sumar a Nesty y a Mayra que son amigos cuyo trabajo y talento admiro”.

MIRA TAMBIÉN: Amy G sorprende con noticia sobre su carrera artística tras polémica con Mayra Goñi [VIDEO]

Cabe señalar que el videoclip de "Calendario" Remix ya cuenta en pocos días con más de medio millón de reproducciones en el portal digital de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...