Cantante salsero Tony Vega: "Vamos a seguir con la salsa" [FOTO]
Intérprete boricua fue dado de alta de hospital de Georgia a una semana de ser operado del corazón
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Una gran noticia para sus seguidores y los amantes del ritmo bravo. El cantante Tony Vega fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar con sus seres queridos.
El querido y reconocido intérprete de "Esa mujer" se comunicó con su legión de fanáticos para darle la buena nueva lleno de fe y optimismo.
MIRA TAMBIÉN: Willie González decide retirarse de la música por su tranquilidad [FOTOS]
"Saludos a todos ustedes, por todo el apoyo y agradecer a Dios y cada uno por cada oración y mensaje para mí recuperación, contarles que ya me encuentro en casa para seguir con mi recuperación, seguimos en salsa #ajajai, pronto estaré con todos ustedes en una conexión", expresó el sonero portorriqueño.
En un comunicado, publicado en su cuenta oficial de Instagram, sus voceros oficiales agradecieron a Dios y a todos los que estuvieron pendientes del carismático interpete boricua.
"Hoy al mediodia en Atlanta, Georgia, queremos comunicarles que Tony ha sido dado de alta y seguirá con su recuperación en su casa. El continuará con su largo tratamiento bajo las indiciones de su médico", expresaron.
La vida del "Romántico de la salsa" estuvo en peligro tras una fuerte recaída por un mal cardíaco. Afortunadamente fue intervenido a tiempo y ahora todos celebran su gran recuperación y hasta esperan volver a verlo pronto en los escenarios.
instagram prueba
LEE ESTO: Salsero Tony Vega salió bien de operación al corazón [VIDEO]










