Rihanna lidera lista de cantantes femeninas más ricas del mundo

Rihanna supera a Elton John y Mick Jagger en fortuna y es la cantante femenina más rica del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna lidera lista de cantantes femeninas más ricas del mundo
Rihanna lidera lista de cantantes femeninas más ricas del mundo

La cantante Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna es oficialmente la artista mujer más rica del mundo y ahora ha debutado como la mujer más rica de Reino Unido según una lista elaborada por The Sunday Times.

En este rating, este medio destaca a los músicos más ricos del país y en ellos Rihanna es la mujer que se ubica en mejor ubicación con una fortuna estimada de 468 millones de libras (574 millones de dólares).

LEE MÁS: Rihanna le envía un respirador a su papá al dar positivo para coronavirus

La intérprete además se ubica en la tercera posición de la clasificación general solo por debajo de Andrew Lloyd Webber y Paul McCartney, que ocupan con idénticas fortunas la primera posición al amasar cada uno 800 millones de libras (981 millones de dólares).

Según el rating de este año, Rihanna logró superar a Elton John y Mick Jagger, quienes se ubicaban sobre ella en la lista del año pasado.

PUEDES VER: Rihanna reveló por qué pasa cuarentena en México

La estrella de 32 años ha logrado ascender en todas las listas de riquezas desplazando a artistas que llevan décadas liderando la industria musical y los escenarios. El año pasado Forbes la situaba por encima de tras divas de la música como Madonna, Celine Dion y Beyoncé.

A pesar de su gran éxito a nivel musical, desde 2016 no ha lanzado un álbum, y ha sido su imperio empresarial el que ha conseguido que aumente considerablemente su fortuna en este tiempo.

elpopular.pe

Cargando MgId...