'Chato' Grados: Su hijo desmiente rumores de que haya fallecido por coronavirus

Hijo del Chato Grados dice que van a cumplir el deseo de su papá e invita a sus seguidores al sepelio hoy en el cementerio El Ángel en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El último adiós! Desde ayer velan los restos del desaparecido cantante en su casa.Tras la triste noticia del fallecimiento del querido intérprete Eusebio ‘Chato’ Grados, mucho se especuló en las últimas horas sobre los verdaderos motivos que causaron la muerte del reconocido artista.

Sin embargo, Víctor Grados (hijo del cantante) compartió un extenso mensaje para desmentir los rumores de que su progenitor había perdido la vida a causa del temido coronavirus.

LEE MÁS: 'Chola Chabuca' lamenta muerte de su "esposo" el 'Chato' Grados

“Mi papá tuvo una muerte natural y no sufrió, estaba dormido cuando se le presentó el infarto. Eso nos permite darle un velorio pequeño entre nuestra familia, porque sino sería distinto por la emergencia sanitaria.Pero lo importante es que lo tenemos junto a nosotros en la casa y le daremos una sagrada sepultura en El Ángel. Todas las personas que lo querían, sus fans, sus amigos y la familia van a poder visitarlo y dejarle una rosa. Es la tranquilidad que nos deja, que no haya fallecido por el Covid-19. Hubiera sido más triste que lo cremaran como a otras personas que han tenido dicha enfermedad”, manifestó.

Asimismo, el heredero del intérprete invitó a los miles de fanáticos de su papá para que asistan a su entierro en el cementerio El Ángel, en El Agustino, para darle el último adiós.

Del mismo modo, Víctor Grados reveló que el 'Rey del pío pío' tendrá su nicho junto al reconocido artista Picaflor de los Andes, fallecido hace varios años.

“Mañana (hoy) vamos a enterrarlo en El Ángel, junto al Picaflor de los Andes, como tanto quería mi papá. Esperamos ver a todas las personas que admiraban y le tenían cariño a mi papá”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Universitario lamenta la muerte del ‘Chato’ Grados

LA ÚLTIMA VEZ

La cantante Amanda Portales sorprendió al recordar que pudo comunicarse telefónicamente con Eusebio a pocos días de su muerte.

“Recibí de su parte un saludo muy cariñoso el día domingo por el Día de la Madre, me alegró que se estaba recuperando. Incluso me dijo qué íbamos a hacer por mi aniversario y que estaría como un solado presente para apoyarme”, indicó bastante afectada.

elpopular.pe

Cargando MgId...