Hijo de Eusebio ‘El Chato’ Grados se despide con sensible mensaje en Facebook [FOTO]

Victor Grados, Hijo de Eusebio ‘El Chato’ Grados ,se despide con sensible mensaje en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Eusebio ‘El Chato’ Grados se despide con sensible mensaje en Facebook
Hijo de Eusebio ‘El Chato’ Grados se despide con sensible mensaje en Facebook

Claras fueron las palabras de dolor para, Victor Grados, Hijo de Eusebio ‘El Chato’ Grados ,quien se despidió con un sensible mensaje en Facebook.

"Padre mio no puede ser, tu lo dijiste,el "PioPio" se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantaras desde arriba, siempre te amare padre…tengo un gran dolor en mi alma xq dios mio"

LEE MÁS: Familiares de 'Chato' Grados piden a seguidores que recen por su salud

elpopular.pe

Como se recuerda el cantante vernacular, Eusebio ‘El Chato’ Grados se encontraba internado en el hospital Almenara debido a que su salud se agravó en los últimos días en medio de la cuarentena obligatoria que se vive en el país por el avance del coronavirus.

Hace poco el conocido intérprete del ‘Pío Pío’ precisó que pese a enfermedades como la insuficiencia renal y cáncer de médula ósea afectaron su salud, desea seguir viviendo por su familia y por el arte.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chato’ Grados pasa la cuarentena hospitalizado por infección: “Quiero seguir viviendo”

“Y ahora, los médicos están deteniendo la infección. Me han sugerido hacerme una operación, quitarme la bolsa del estómago y hacer un tratamiento de hemodiálisis”, expresó.

“Yo soy un guerrero y enfrento mis batallas. Entonces, quiero seguir viviendo para hacer lo que más me gusta hacer… el folclore, el arte y porque no me resigno a irme al más allá”, sostuvo.

Cargando MgId...