Pablo Heredia pide acatar la cuarentena: “Hay que seguir en casa un poco más”

El argentino Pablo Heredia se dirigió a sus seguidores para rogarles que respeten la medida de aislamiento social obligatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor de 'Te volveré a encontrar' espera que pronto se pueda salir a las calles.
El actor de 'Te volveré a encontrar' espera que pronto se pueda salir a las calles.

Sabe que es necesario. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Pablo Heredia se encuentra acatando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y reconoce la importancia de esta medida.

Debido a esto, a través de sus redes sociales, el argentino de 40 años se dirigió a su más de un millón de seguidores y les pidió acatar el aislamiento social obligatorio establecido por el Gobierno peruano.

"¡Mi lugar favorito! ¡Hay que seguir en casa! Un poquito más…", escribió Heredia en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, él compartió una fotografía que se tomó recostado en su cama.

A pesar de su pedido, el actor de 'Te volveré a encontrar' espera que pronto se pueda salir a las calles, y así lo dejó saber con las siguientes palabras: "No veo la hora de salir".

instagram prueba

Pablo Heredia: “Si todas las actrices salieran con ‘Paolos’, no existiría el amor en el cine”

A pesar de que el respeta a su co-estrella de 'Te volveré a encontrar', el actor Pablo Heredia arremetió contra Paolo Guerrero por decir que no estaría con Alondra García Miró si ella besara a otro en la ficción.

“Soy actor, me dediqué a esto todo la vida, si las actrices del mundo salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine. Si hay que dar un beso para que el espectador se emocione, hay que tener entrega total, eso no significa que esté engañando”, explicó.

elpopular.pe

Cargando MgId...