Pamela Franco recuerda a su mamá en su día tras su muerte: "Sin ti no soy nada" [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, Pamela Franco recordó a su mamá y le dedicó unas conmovedoras palabras tras su partida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Pamela Franco celebró el día de las madres de una manera completamente distinta, pues como se recuerda a finales del mes de febrero su mamá falleció.

A pesar de no tener físicamente al ser que le dio la vida, la pareja de Christian Domínguez aprovechó para enviar un tierno y sentido mensaje a través de sus redes sociales.

LEER MÁS: Christian Domínguez a Pamela: "Me tienes hasta la madre" [VIDEO]

La integrante de la agrupación femenina de cumbia Alma Bella está pasando el primer día de la madre sin ella. Es por ello que la cantante no dudó en hacer saber a sus seguidores que extrañaría a su 'mamita' con una conmovedora publicación.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la cumbiambera aseguró que sin su mamá ella no sería nada, y le gritó su amor por ella tras casi tres meses desde su partida.

PUEDES VER: Magaly delata a Christian y Pamela Franco en cuarentena: "Salieron a pasear" [VIDEO]

"Te amo Mamá. Estás en mí en todo momento y siempre será así… TE EXTRAÑO no te imaginas cuanto. Lo que siento no lo puedo explicar con palabras solo te diré que te amo y que sin ti no soy nada FELIZ DÍA MAMITA- TE AMO ASUNCION", escribió Pamela Franco en su tierna dedicatoria a su querida mamá.

instagram prueba

Por otro lado, la cantante y Christian Domínguez pasan este periodo de cuarentena juntos, y entre sus pasatiempos preferidos están hacer divertidos videos de Tik Tok.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco bailando el Tic tic tac pero ella se molesta [VIDEO]

Christian y Karla Tarazona muestran apoyo a su hijo en sus clases virtuales

Llevan la fiesta en paz. Christian Domínguez y su expareja Karla Tarazona demostraron que están muy atentos a los avances que ha presentado su pequeño hijo Valentino en sus clases a distancia, durante la cuarentena.

"Cita con la psicóloga. Seguimos trabajando para mejorar", escribió 'La Tarazona'. Mientras que el cumbiambero escribió el siguiente mensaje. "Mi bebé en plena acción ... Clases en línea".

Cargando MgId...