Karla Tarazona: “Estoy felizmente soltera hace 4 años, no me desespera tener pareja”

La ex presentadora Karla Tarazona aseguró que vive feliz sin una pareja, y que no quiere más hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras sus relaciones con los padres de sus hijos, Leonard León y Christian Domínguez, ella no busca un nuevo amor.
Tras sus relaciones con los padres de sus hijos, Leonard León y Christian Domínguez, ella no busca un nuevo amor.

Vive su día a día con tranquilidad. Karla Tarazona acaba de celebrar el 'Día de la madre' como millones alrededor del mundo, y se encuentra muy feliz con su vida, así lo aseguró durante una reciente entrevista.

"Feliz y tranquila con mis hijos en casa. Lo más importante fue estar junto a mis pequeños y con salud. El día viernes fueron sus actuaciones virtuales y me sorprendieron. Me prepararon trufas, me estuvieron engriendo y me vestí de reina para ellos", precisó en conversación con un diario local.

Al hablar de un futuro donde sea madre de una mujercita, ella reveló que no quiere más hijos, pues se siente 'la reina' de los tres hombres que tiene, para luego contar que ellos son un poco celosos.

"Soy la reina de los tres, ¿para qué más? Soy única para mis hijos y ellos para mí. Están en la etapa de preguntarme por qué y dónde voy, así como con quién converso por WhatsApp, se les salen los ojos por ver el celular. Ellos saben que el día que conozca a alguien serán los primeros en saberlo", señaló.

A pesar de que se especuló que estaba saliendo con alguien, ella lo negó. Tras las relaciones con los padres de sus hijos, Leonard León y Christian Domínguez, ella aseguró que vive contenta sin una pareja, por lo que no está en búsqueda de un nuevo amor en la actualidad.

"A mi casa no entrará cualquiera. Por eso estoy felizmente soltera hace 4 años. No me desespera tener a alguien al lado, ni ‘pal gusto ni pal gasto’", manifestó la ex conductora de 'Válgame'.

"Soy demasiado independiente y eso les asusta. Soy de darme mis gustos y tengo mis cosas por mi propio mérito. Puedo darles a mis hijos lo que merecen y lo demás llegará solo", precisó.

Cargando MgId...