Jennifer Aniston pierde los papeles por culpa del Covid 19 [FOTO]

La actriz publicó una irreverente foto para expresar su estado emocional por todo lo que está pasando en el mundo por la pandemia de coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Aniston  revive una irreverente fotógrafo en su Instagram
Jennifer Aniston revive una irreverente fotógrafo en su Instagram

Jennifer Aniston compartió una foto en su cuenta de Instagram que generó la automática reacción de sus millones de seguidores. La estrella de la serie “The Morning Show" publicó una fotografía antigua en la que se encuentra en un restaurante y les hace el famoso gesto “fuck you” a los paparazzi que la siguen continuamente.

LEER MÁS: Friends: ¿Cuánto ganarán los actores en su regreso por HBO?

“Querido Covid... ? Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós”, escribió como epígrafe la actriz en su publicación. Como todo lo que comparte la intérprete en su perfil en la mencionada red social, la imagen fue un todo un éxito y ya cosechó más de 6 millones de likes y comentarios de varias celebrities de Hollywood.

Frustada de ver cómo la cantidad de casos de coronavirus no para de aumentar en todo el mundo y en los Estados Unidos, con cientos de víctimas fatales diarias, la actriz dejó en claro que está cansada de esta pandemia y no ve la hora de que esto termine pronto.

elpopular.pe

Según la revista People, la actriz está cumpliendo el confinamiento sola en su lujosa mansión de Los Ángeles, y, de acuerdo a su perfil de Instagram, pasa sus días en compañía de sus mascotas y está en contacto con sus amigos por video llamada.

La pandemia de coronavirus pospuso el esperado reencuentro de Aniston con sus ex compañeros de “Friends”: Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow. Los seis protagonistas ya habían confirmado que volverían al estudio donde se grabó la icónica serie, ubicado en los estudios Warner Bros. en California.

El especial de HBO Max, que había sido anunciado para el 24  febrero por las propias estrellas, aún no se grabó debido a las órdenes de aislamiento social por COVID-19. Los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual debido al significado del set original donde se grabaron las 10 temporadas de la popular comedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...