Emilia Drago realiza baby shower online en plena cuarentena
Emilia Drago compartió con sus seguidores el 'baby shower' que hizo junto a Diego Lombardi y su hija mayor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La actriz Emilia Drago quien se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, reveló en sus redes sociales que debido a la cuarentena, ha tenido que realizar el tradicional "baby shower" de manera virtual.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete aseguró que decidió hacer esto por pedido de su hija mayor.
LEE MÁS: Emilia Drago se defiende de los ataques que ha recibido por criticar al heladero [VIDEO]
"Le hicimos una fiestita de bienvenida a Lara. Antes de que empiece la cuarentena estábamos organizando el baby shower y Lunita se ilusionó mucho con eso. Y bueno no pudimos hacerlo por obvias razones", aseguró.
"Igual Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuando iba a ser esa "fiesta especial" para su hermana. Así que decidimos hacer un pequeño baby shower virtual con la familia", agregó.
PUEDES VER: Emilia Drago criticó a heladero que trabajaba en cuarentena y cibernautas la atacaron
Emilia Drago además aseguró que contó con la ayuda de algunas amistades que le enviaron algunos pequeños presentes.
"Hicimos una tortita y pusimos algunos sanguchitos y galletas (para nosotros 3). Tenía algunos regalitos que había guardado y me las ingenié, entre delivery y amigas lindas que me ayudaron, para tener algunos regalos también para Luna", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Diego Lombardi reveló por qué se enamoró de Emilia Drago [VIDEO]
Asimismo, la protagonista de 'Asu mare' recalcó que en esta celebración solo estuvieron presentes ella, su pareja Diego Lombardi y su hija mayor.
"Celebramos que pronto llega Lara y que Luna se va a convertir en hermana mayor. Nuestra decoración fue muy muy sencilla (yo ya no doy más jaja), pero Luna fue muy feliz", afirmó Emilia Drago.