Shirley Arica comparte los momentos más tiernos que pasa al lado de su hija [VIDEO]

La modelo Shirley Arica le dedicó un emotivo mensaje a su única hija en Instagram. "A parte de ser tu mami soy tu amiga", escribió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica dedicó tierno mensaje a su hija en redes sociales.
Shirley Arica dedicó tierno mensaje a su hija en redes sociales.

En el Día de la Madre, la modelo Shirley Arica compartió un video, a través de Instagram, de los momentos más tiernos y divertidos que pasa al lado de su pequeña y única hija. Además le dedicó un emotivo mensaje, donde hace saber a sus seguidores que entre ambas existe una química bastante especial.

Como se aprecia en la serie de clips, la popular 'Chica realidad' y la menor disfrutan del tiempo que pasan juntas, pues juegan, hacen sus deberes, se dan cariños, y más. De esta manera, demuestran que existe entre ambas una gran complicidad.

LEE MÁS: Shirley Arica sobre Jean Deza: “Es complicado tener una relación a distancia”

Según Shirley Arica a parte de ser mamá es también la amiga de su pequeña y que tan solo con una mirada pueden saber qué es lo que quiera la una de la otra. Asimismo, la modelo expresó cuanto cariño le tiene a su hija y resaltó todas las cualidades que posee.

"Algunos de nuestros momentos , aparte de ser tu mami soy tu amiga , la química y complicidad que tenemos es única , con tan solo mirarnos sabemos que quiere una de la otra , te amo mi vida y jamás podría explicar con palabras lo que me haces sentir tan solo con una mirada y que decir cuando me dices todo lo que sientes por mi . Feliz de ser tu mamá , de qué seas una niña súper dócil, cariñosa , con carácter , decidida , generosa en fin y en conclusión tu llenas mis días , mi alma , me levantas cada vez q creo haberme derrumbado por eso y muchas cosas más te amo hasta el cielo como siempre me dices", señaló en un inicio.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica comparte video donde luce orgullosa su cuerpo de infarto en bikini

La 'Chica realidad' aprovechó este momento para defenderse de las críticas por el rol que ejercería de madre, asegurando que es "madre antes que mujer". Sin embargo, indicó que al final la única opinión que le importa es la de su engreída, quien hace sus días maravillosos.

"Soy madre antes que mujer y mucha gente juzga sin saber lo que uno hace y deja de hacer por los hijos , pero también me importa poco , me importa lo que tú me dices y cómo llenó tus días de amor , de felicidad y sobre todo ,siempre y en todas estoy para ti . Vivo por ti y par ti", finalizó su mensaje.

Cargando MgId...