Nicola Porcella saluda a su madre en su día: “Es una guerrera” [FOTO]

El ex chico reality Nicola Porcella dedicó un emotivo saludo a su madre por su día, a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex chico reality Nicola Porcella usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su madre por su día. Para él, su progenitora es toda una 'guerrera', pues es la persona que siempre lo alienta a seguir adelante y a luchar por sus sueños.

Asimismo, el novel actor le expresó todo el agradecimiento y amor que tiene por ella. En este mismo mensaje saludó también a todos las madres del país.

LEE MÁS: Nicola Porcella demandará a medios por falsa noticia donde arremete contra Vizcarra [VIDEO]

"Feliz día a todas las mamis y en especial a mi madre que es una guerrera, que no necesito de nadie para salir adelante y que cada día me enseña que nunca me tengo que dar por vencido y tengo que pelear por mis sueños.Gracias mamá por siempre estar siempre para mi y para Adri, te amamos", escribió Nicola Porcella como descripción de una fotografía donde aparece sonriente al lado de su mamá.

Cabe señalar que actualmente Nicola Porcella se encuentra acatando la cuarentena en su casa junto a su progenitora. Por el momento no tiene pensado regresar a la televisión, ya que su contrato con Latina para continuar siendo conductor de Todo por amor quedó suspendido tras el Estado de emergencia.

“Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez”, sostuvo. “No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo y familia”,  sentenció en su momento.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton asegura que cuando ve a Nicola Porcella se le voltea el estómago [VIDEO]

instagram prueba

Jessica Newton asegura que cuando ve a Nicola Porcella se le voltea el estómago 

No lo pasa. Jessica Newton fue consultada si le interesaría en un futuro trabajar con Nicola Porcella. La organizadora de certámenes de belleza dio una respuesta contundente sobre ello, asegurando que no tiene el gusto de conocer al ex chico reality, pero tampoco desea tratarlo.

"No lo conozco y no lo quiero conocer. No hay nada en ese chico que me llame la atención, absolutamente nada. Cada vez que lo veo aparecer se me voltea el estómago", confesó Jessica Newton.

Cargando MgId...