Maju Mantilla aplaude a las madres por su día: “Lo merecen por todo el esfuerzo que realizan” [VIDEO]

Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para homenajear a las mamás peruanas por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje por el Día de la Madre a muchas mujeres peruanas. La conductora de ‘En boca de todos’ publicó en Instagram una serie de clips para homenajear a las mamitas.

La ex Miss Perú expresó tiernas palabras para las mamás, inclusive, les aplaudió por la labor que realizan día a día con sus hijos. Además, Maju Mantilla recalcó sentirse orgullosa de haber traído a la vida a sus hijos.

LEE MÁS: Conductores de ‘En boca de todos’ se conmovieron al escuchar los saludos de sus mamás [FOTOS]

“¡Feliz día de la madre! Desde aquí les abrazo fuerte y les envió todo mi cariño para ustedes. Celebro la dicha de ser madre, de dar vida y también les aplaudo porque se lo merecen por todo el esfuerzo que realizan porque criar y educar a un hijo no es nada fácil, es complicado es retador y es hermoso”, se le escucha decir a la conductora.

“Nuestro amor es incondicional porque hacemos todo por ellos porque estén bien, porque hagan lo que quieren, para que sean mejores personas y sean felices; y lo seguiremos haciendo porque amamos ser madres”, agrega Maju Mantilla.

PUEDES VER: Maju Mantilla explica por qué su esposo no ve la novela en la que actúa [VIDEO]

Luego, la también actriz de ‘Te volveré a encontrar’ publicó varias fotografías junto a sus hijos cuando eras tan solo unos bebés. También, Maju Mantilla decidió compartir fotografías antiguas de su infancia.

“Llena de gratitud por mi madre y por vivir la hermosa experiencia de ser mamá, Dios bendiga a todas las madres en este día”, escribió en la descripción de la publicación.

instagram prueba

Cargando MgId...