Ivana Yturbe presenta a su abuelita en el Día de la Madre: “Mi gran motivación” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe se animó a compartir un video junto a su abuelita, por quien asegura se esfuerza mucho por dar su mejor versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Ivana Yturbe compartió en Instagram un divertido video junto a su abuelita como homenaje por el Día de la Madre. Como descripción de este clip explicó que ella y su mamá son las personas más importantes de su vida, por las que lucha cada día para dar su mejor versión.

Como se aprecia en el video, la popular 'Princesa Inca' está junto a su abuelita explicando que participarán de un juego en el que ambas estarán con los ojos vendados para maquillarse la una a la otra. Según indicó, esto serviría para saber cuánto conocen sus rostros.

LEE MÁS: Beto da Silva envía mensaje a su mamá por su día e Ivana Yturbe la saluda

"En este video salgo con mi abuela, mi gran motivación y por la que me esfuerzo cada día en dar mi mejor versión", describió Ivana Yturbe este clip, en el cual al finalizar presenta los resultados de los maquillajes que se realizaron.

Asimismo, la ex chica reality se refirió al soporte que es su madre en su vida por su amor incondicional. "Por otro lado, mi mamá siempre ha estado ahí para mí y ha sido un gran soporte en mi vida no solo como mamá, también como papá. Tengo la suerte de estar hoy con las mujeres de mi vida a quienes adoro con todo el corazón", agregó.

Aunque reveló que aún no se siente muy bien, al parecer, de salud, por lo que no pudo agasajarlas como deseaba, pero al menos se siente muy feliz de tenerlas a su lado.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe jura está enferma y por eso rompió la cuarentena con Beto da Silva

“Aún no me siento muy bien y sé que no voy a poder agasajarlas como quisiera, pero no saben lo feliz que soy de poder estar con las mujercitas de mi vida”, sostuvo.

Por último terminó enviando un cariño saludos a todas las madres por esta fecha especial para ellas.

“Quiero escribir unas líneas en especial a todas esas mamás que ahorita están siendo nuestras heroínas, que nos curan, nos cuidan y mantienen nuestras calles limpias. ¡Realmente ustedes son la verdaderas guerreras! Muy orgullosa y agradecidas con todas ustedes. ¡Feliz día Mamás! ”, finalizó.

instagram prueba

Ivana Yturbe jura está enferma y por eso rompió la cuarentena con Beto da Silva

Ivana Yturbe se pronunció en su Instagram luego que fue captada junto al jugador de Alianza Lima, Beto da Silva, yendo a una clínica en cuarentena. La modelo aseguró que tuvo que acudir a este centro médico debido a una enfermeda que padece desde el año pasado.

"Estoy en mi casa tranquila recuperándome de una enfermedad que me aqueja desde el año pasado", agregó en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...