Chris y Liam Hemsworth le envían emotivos mensajes a su mamá en el 'Día de la madre'

Los conocidos hermanos Hemsworth no dudaron en saludar a la mujer que les dio la vida en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su hermano mayor, Luke, quien actualmente protagoniza 'Westworld', también se unió y mandó sus propios saludos.
Su hermano mayor, Luke, quien actualmente protagoniza 'Westworld', también se unió y mandó sus propios saludos.

Mostraron su cariño. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Chris y Liam Hemsworth se encuentran celebrando el 'Día de la madre' desde cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, no dudaron mandar unas emotivas palabras a su mamá.

Por su parte, el menor del clan aprovechó para compartir una fotografía de bebé junto a su progenitora, Leonie Van Os. "Feliz día de la madre a mi bella mamá", escribió junto a la imagen que compartió en Instagram.

elpopular.pe

Mientras que, el actor que encarna a 'Thor' decidió no solo felicitar a su madre, sino también a su esposa, Elsa Pataky, y a todas las madres del mundo en esta fecha tan especial.

"¡Feliz día de la madre a todas las increíbles mamás que existen! ¡Las saludamos! Besos y abrazos", escribió en sus plataformas, junto a una fotografía donde posa sonriente con las dos mujeres en cuestión.

elpopular.pe

Chris y Liam Hemsworth no son los únicos que decidideron rendir tributo a la mujer que les dio la vida en redes sociales. Su hermano mayor, Luke, quien actualmente protagoniza 'Westworld', también se unió y mandó sus propios saludos.

"Mi mamá dice '¡Feliz día de la madre, animales! Los amo", manifestó el mayor de los Hemsworth junto a una fotografía del recuerdo de su madre. Asimismo, él no dudó en saludar a su esposa Samantha.

elpopular.pe

"Feliz día de la madre a este ejemplo de mamá australiana. Te amo conejita", fue lo que puso como descripción de una instantánea que colgó de su pareja.

elpopular.pe

Como se sabe los tres hermanos Hemsworth son actores, y dejaron su natal Australia para triunfar en Hollywood. Por su parte, Chris Hemsworth ha logrado reconocimiento por su papel de 'Thor' en el universo cinematográfico de Marvel, mientras que Liam Hemsworth ganó notoriedad debido a encarnar a 'Gayle' en la saga de los Juegos del Hambre.

Por su parte, Luke Hemsworth es el mayor, pero quien recién se está dando a conocer debido a su papel protagónico en la serie de HBO, 'Westworld', donde hace de 'Ashley'.

Cargando MgId...