Bruno Pinasco a su madre: "Haces que los Avengers sean cualquier cosa a tu lado"

El conductor de 'Cinescape' le mandó un curioso mensaje a su mamá, Bárbara Pérez, a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de que sus padres están divorciados, Bruno Pinasco siempre tiene presente a su progenitora, y así lo demostró.
A pesar de que sus padres están divorciados, Bruno Pinasco siempre tiene presente a su progenitora, y así lo demostró.

Es su superheroina. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Bruno Pinasco se encuentra celebrando el 'Día de la madre' desde cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, eso no impidió que le brinde un homenaje a su mamá, Bárbara Pérez.

A través de sus redes sociales, el conductor 'Cinescape' le mandó un tierno mensaje a su progenitora y fiel a su amor por el cine, no dudó en compararla a los Avengers del universo cinematrográfico de Marvel.

"¡Feliz día Mamá! Solo quisiera tener tu inagotable fuerza y energía! Haces que los avengers sean cualquier cosa a tu lado! A todas las mamás, que tengan un día hermoso!", escribió la figura de América TV.

Con sus palabras, Pinasco demostró que, a pesar de que sus padres están divorciados, siempre tiene presente a su madre. Junto a este pequeño mensaje, él compartió algunas instantáneas con la mujer que le dio la vida, donde posa al costado de sus hermanos.

instagram prueba

Como se sabe, hoy segundo domingo de mayo se conmemora el 'Día de la madre' alrededor del mundo. Con sus palabras, el presentador se une a otras figuras del medio que han mandado mensajes saludando por este día, tal como Andrés Wiese, Rodrigo González, Tula Rodríguez, Vania Bludau, Natalia Málaga, entre otras.

Cargando MgId...