Alejandra Baigorria apoya a Vania Bludau: “Es mejor terminar antes de firmar un papel”
Alejandra Baigorria destacó que Vania Bludau haya puesto fin a su relación antes de casarse con Frank Dello Russo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La modelo y empresaria Alejandra Baigorria le dedicó unas palabras de apoyo a su amiga, Vania Bludau, luego que esta anunciara el fin de su relación sentimental con el abogado norteamericano Frank Dello Russo.
La popular 'Rubia de Gamarra' aseguró que ella también al igual que la modelo también estuvo por llegar al altar y le puso fin a su romance con el venezolano Arturo Caballero.
LEE MÁS: Alejandra Baigorria se siente renovada y ya no quiere ser rubia
"Yo también me iba a casar y mi relación terminó, eso no tiene nada que ver. Un anillo, un compromiso, no te engancha para que no puedas terminar una relación", aseguró.
"Si no te sientes bien, algo no te gusta, entonces tienes todo el derecho de decir ‘hasta aquí nomás’, es mejor terminar antes de firmar un papel", agregó.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria tras rumores con George Forsyth: “No me molesta en lo más mínimo”
Asimismo, Alejandra Baigorria reveló que Vania Bludau le reveló los verdaderos motivos por los cuales terminó su relación sentimental.
"A Vania le doy mi apoyo porque he conversado con ella y sé cómo han sido las cosas, y es la mejor decisión que ha podido tomar", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria tras rumores de relación con Forsyth: "Pronto vendrá la paz" [FOTO]
Del mismo modo, la chica reality comentó que la soltería le permitirá a Vania Bludau tener mayor libertad para hacer sus cosas.
"Ahora puede brillar, bailar, hacer lo que quiera. Desde mi punto de vista, pienso que la tenían contraída y cuando un hombre no te deja ser tú misma, no vale la pena", afirmó Alejandra Baigorria.