Adriana Quevedo: “Quería celebrar como mamá”

La actriz Adriana Quevedo está emocionada de celebrar su primer Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Quevedo asegura que el tema de la cuarentena no opacará su felicidad.
Adriana Quevedo asegura que el tema de la cuarentena no opacará su felicidad.

Omar Lozano

¡Con sentimientos encontrados! Tras el anuncio del Gobierno de extender por dos semanas más la cuarentena por el coronavirus, la querida actriz Adriana Quevedo aseguró que se encuentra muy feliz de celebrar su primer Día de la Madre en su hogar junto a su bebito Santiago y a su esposo Nahuel López, sin dejar de lado la reflexión sobre la coyuntura que vivimos.

La conductora de televisión también lamentó que varios de sus colegas del arte no tengan la posibilidad de trabajar y no generen ninguna clase de ingresos económicos para mantener a sus familias.

LEE MÁS: Adriana Quevedo crea cuenta de Instagram para compartir su faceta como mamá [VIDEOS]

–Festejas tu primer Día de la Madre en plena cuarentena…
–Yo estoy superfeliz de ser mamá, pero sí, los seres humanos solemos pensar en las cosas malas primero antes que en las buenas. Me siento enfocada el celebrar el Día de la Madre como tanto quería, eso es lo que me hace feliz y por estar incluida en esta fecha.

– Igual es una celebración diferente por la coyuntura…
– Es un Día de la Madre diferente, pero tengo en casa a las personas que quiero y me quieren, como mi hija de cuatro patas, a mi bebecito y a mi esposo. Así es que la pasamos muy felices y eso me llena de emoción.

PUEDES VER: Adriana Quevedo presenta al mundo a su hijo tras dar a luz [FOTO]

–Compartes algunos videos de tu bebé en las redes…
– Por lo general, muestro cómo le cambio el pañal y también doy algunos consejos para las mamás primerizas como yo. Santi ya va a cumplir dos meses el próximo 14 de mayo, lo importante es que la pasemos en familia y respetando las normas.

–Es inevitable referirse a la pandemia que azota a nuestro país…
–Esperamos que todas estas cosas pasen, que la gente respete lo que se tiene que hacer para que la cuarentena se levante lo más pronto posible. Además, queremos que las personas puedan retornar a sus trabajos, porque hay muchos que se han quedado sin ingresos.

MIRA TAMBIÉN: Adriana Quevedo comparte tiernas fotos de su embarazo [FOTO]

–Aunque muchos están de acuerdo con priorizar la salud…
–Es una pena todo lo que está pasando. Obviamente hay que priorizar la salud y dejar de lado el tema laboral y económico. Pero es preocupante ver a las personas cómo se enferman y se mueren, mientras otras personas se quedan sin trabajo y son desalojadas de sus casas porque no tienen cómo pagar. También duele ver a las personas pidiendo un plato de comida para no morir de hambre.

–¿Qué te parece que varias personas no respetan la cuarentena?
–Estamos pagando ahora el tema de la informalidad en el país y se está evidenciando por no cumplir con la cuarentena. Es cierto que hay mucha gente que tiene la necesidad de salir, pero también hay algunos graciosos que salen a la calle por gusto, esos sí deberían ser castigados.

LEE MÁS: Adriana Quevedo sobre embarazo, entre lágrimas: “Ha sido una búsqueda de casi 6 años” [VIDEO]

– Varios de tus compañeros se han quedado sin trabajo…
–Mis compañeros del arte al igual que yo nos vemos afectados, no habrá teatro ni cine y todo lo que se había avanzado se frena. Pero también hay que pensar en darle la vuelta y pensar lo que se puede hacer. Ahora la gente está muy abocada en las redes sociales o a la televisión.

Combinado en veremos

Adriana Quevedo también se refirió a la posibilidad de volver a la conducción de su programa. “Ahora todo está como en stand by y viendo lo que se va a hacer con el tema de la cuarentena, a raíz de la paralización todavía no se sabe qué pasará. En mi caso estoy viendo qué es lo que se va a hacer, veremos qué trabajos empiezan a activarse”, dijo.

Cargando MgId...