Milena Zárate a Edwin Sierra: “Hace 55 días no habla con su hija”

Milena Zárate declara que no ha recibido la pensión de alimentos para su menor hija y culpa a pareja del cómico, Pilar Gasca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate arremete contra Edwin Sierra
Milena Zárate arremete contra Edwin Sierra

La cantante Milena Zárate contó que en estos 55 días de cuarentena, hasta el día de hoy, el cómico Edwin Sierra no se ha comunicado con su hija, muy a pesar que ella tiene celular y WhatsApp, pero ni un mensaje le manda, inclusive señala que él podría visitarla ya que solo vive a 10 cuadras.

"Creo que una sola vez, hace un mes. Mi hija tiene celular y WhatsApp, pero ni un mensaje le manda. Él podría venir a verla porque vive a diez cuadras de mi casa", dijo Milena Zárate.

La cantante asegura que la nueva pareja del cómico siempre está en desacuerdo con la alimentación de su pequeña. "La mujercita (Pilar Gasca) que tiene al lado es la que siempre ha estado en contra de la alimentación de mi hija, y eso lo ha dejado ver en algunas entrevistas que ha dado en su momento".

LEE MÁS: Milena Zárate arremete contra Edwin Sierra por no cumplir pensión de alimentos

Por ello la modelo entablará una nueva demanda a Edwin Sierra, a raíz de que el cómico le ha reducido la mitad la pensión de alimentos para su menor hija. “Tomó la decisión de darme solo la mitad de la pensión de mi hija, sin ninguna orden de un juez de Familia. Nosotros tenemos una conciliación y no puede tomarse la atribución de decirme: ‘Mañana te doy o no te doy’, porque eso solo lo puede ordenar un juez”, aseveró Zárate.

La cantante asegura que el dinero que no le está brindando, se lo tendrá que devolver a ella. "Él me ha dicho: ‘Demándame, estamos en cuarentena y ahorita no procede’. En su momento tendrá que pagarme, todo se suma, y si no lo hace tiene que ir preso porque no se puede jugar ni con la salud ni la alimentación de una hija".

MIRA TAMBIÉN: Pilar Gasca se enfrenta a cibernauta que le pregunta si está enamorada de Edwin Sierra

Finalmente, Milena asegura que no se quedará con los brazos cruzados y que seguirá luchando por el bienestar de su hija. "No, porque la pensión es para su hija y me la está quitando en el momento que más lo necesito porque el colegio no ha rebajado nada. Yo tengo que seguir cumpliendo con las responsabilidades de mi hija, tenga ingresos o no".