Magaly Medina tras ampay de Ivana y Beto: “Pobre Mario, lo partió nuevamente un pelotero”
La conductora Magaly Medina recordó todas las veces que un futbolista ha terminado saliendo con la ex de Mario Irivarren, y dijo que es "su maldición".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Un hecho recurrente en su vida. Magaly Medina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta ocasión hizo eso mismo al referirse a Mario Irivarren.
Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' no pudo evitar presentar las imágenes en donde sus cámaras captaron a la ex del chico reality, Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva fueron visto juntos saliendo durante la cuarentena, y sin la protección adecuada.
Debido a esto, la conductora de ATV se solidarizó con el integrante de 'Esto es guerra', para luego dejar al descubierto que sus ex parejas siempre terminan saliendo con un futbolista tras terminar con él.
“Pobre Mario Irivarren, lo partieron nuevamente y lo partió otro pelotero. ¿Qué le pasa? Mario no juega nisiquiera en la esquina de su casa al fútbol, y sin embargo, puro pelotero lo parte. Hay todo un historial de esto”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva lleva a la clínica a Ivana Yturbe tras verse descubiertos por Magaly TV [VIDEO]
A continuación, Medina recordó todas las veces que un pelotero ha reemplazado a la 'Calavera Coqueta' en su vida amorosa, y algunos ejemplos son: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, George Forsyth y ahora Beto da Silva, todos quienes pertenecieron a Alianza Lima.
“Cuando fue enamorado de Alondra, lo partió Paolo Guerrero. Luego, viene Ivana Yturbe y lo parte Jefferson Farfán. Ah y con Stephanie Valenzuela lo partió George Forsyth. Ahora de nuevo Ivana, y lo parte Beto da Silva. Y, todos alianzistas. No, pobre, esa es su maldición. Claro, son íntimos”, dijo entre risas.