Erick Elera y Nataniel Sánchez recrean divertida escena de Al fondo hay sitio en Tiktok [VIDEO]

Los actores Erick Elera y Nataniel Sáchez revivieron divertidos momentos que pasaron durante la grabación de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los recordados personajes de Al fondo hay sitio, 'Joel' y 'Fernanda' regresaron en cuarentena para alegría de todos los seguidores de la serie de América Televisión. Gracias a que Erick Elera y Nataniel Sánchez se animaron a interpretarlos nuevamente en un divertido video de TikTok.

Escucharon los pedidos de sus fans, quienes tras ver un Instagram Live de ambos recordando los tiempos en el que fueron parte de esta exitosa serie, imploraron verlos juntos de nuevo.

LEE MÁS: Erick Elera apoya carrera actoral de esposa: “Si tiene que dar besos que lo haga bien”

Como se aprecia, 'Joel' y 'Fernanda' revivieron una divertida escena, en la que ella tilda a su pareja como 'Cara de pez', desatando las burlas de los presentes.

“Las cosas que me hace grabar @erickeleraoficial cuando tiene insomnio.¡ Me he divertido mucho haciéndolo! ¡Cuéntenme si les gustó!”, escribió Nataniel Sánchez como leyenda de este clip que también compartió en Instagram.

Erick Elera indicó que esta sería una nueva versión de ese recordado episodio.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera sobre Andrés Wiese: “Debe estar insoportable por nominación al 'Rostro más bello'”

“Nueva versión @natanielsanchezvPa la gente jajaja aún con diferencias de horario jajaja”, comentó.

instagram prueba

Erick Elera sobre Andrés Wiese: “Debe estar insoportable por nominación al 'Rostro más bello'”

El actor Erick Elera comentó sobre la nominación de su amigo Andrés Wiese como uno de los rostros más bellos del mundo. Fiel a su estilo indicó que ahora el popular 'Ricolás' debe estar más insoportable que nunca.

“Le he escrito, le hice un comentario molestándolo, pero contento por él porque es un gran amigo. Debe de estar insoportable, es un chico muy simpático, tiene sus cositas, tiene lo suyo”, sostuvo.

Cargando MgId...