Madonna supera el coronavirus y dona un millón de dólares para vacunas [FOTO]
Madonna confirmó que se contagió de Covid-19 durante gira en París.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La reina del Pop Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de COVID-19 tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos. Ella se habría contagiado de coronavirus a principios de marzo y por eso se le detectaron anticuerpos en un test.
La cantante también explicó sobre esta lamentable situación que superó en una publicación de Instagram, en la que informó que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.
LEE MÁS: Madonna lamenta pérdida de tres seres queridos en un día por el coronavirus
instagram prueba
“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en redes sociales.
Madonna, de 61 años, señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo. Advirtió la cantante que el encontrarse en buen estado de salud sería algo que la habría salvado del nuevo coronavirus. “Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”
MIRA TAMBIÉN: Madonna sobre coronavirus: "Lo maravilloso de esto es que nos ha hecho a todos iguales" [VIDEO]
La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa. La sala Grand Rex achacó la suspensión del recital previsto el 1 de marzo a “lesiones permanentes”. Para su primer recital en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público más de 3 horas antes de salir al escenario.