Susy Díaz a Florcita: "Será un Día de la madre diferente, pero con amor"

Ex congresista envía mensaje adelantado a todas las madres. "A cuidarse mucho", dice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demuestran que se aman a la distancia
Demuestran que se aman a la distancia

La mediática ex congresista Susy Díaz tuvo una serie de preguntas con su hija Florcita Polo hoy en el programa matutino “América Hoy”, que conducen Ethel Pozo y Renzo Schuller.

Ambas demostraron ser muy similares y conocerse mucho, pues ante la pregunta: ' ¿Qué comida era su preferida en su embarazo?' Ambas respondieron, el ceviche.

LEE ESTO: Susy Díaz sobre ex novio de Vania Bludau: “Se nota que no la ha querido”

También coincidieron en que lo come más Susy Díaz para reforzar su sistema inmunológico en estos tiempos de pandemia del Covid 19 . Un tema que no pudieron evitar tocar fue la celebración de este domingo que para todos los hogares será singular.

“Este será un Día de la madre diferente hija, de lejitos, pero con mucho amor, sabes todo lo que significas para mi”, le dijo a su única hija. Agregó: “Muchas bendiciones a todas las mamás del Perú, hay que estar unidos más que nunca, cuidarse mucho”, dijo algo nostálgica la pareja del empresario Walter Obregón.

Por su parte, Florcita Polo también se dirigió a su progenitora con emotivas palabras: “Mamá, te amo, nos vemos prontito para abrazarte y decirte cuánto te quiero”.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz hará reality de su vida durante cuarentena


Cargando MgId...