Janet Barboza preocupada por el fin de la cuarentena: “Tengo la sospecha que todo se pondrá peor” [FOTO]

La ex conductora Janet Barboza se mostró alarmada por el fin del Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora Janet Barboza se ha mostrado sumamente preocupada por el fin de la cuarentena en su cuenta de Twitter. Como se sabe el presidente Martín Vizcarra anunció que el estado de emergencia terminaría el 10 de abril.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el Gobierno del Perú decretó cuarentena obligatoria para todo el país y así poder evitar la propagación del letal virus. Luego de 52 días de aislamiento social, el jefe de Estado ha mantenido la decisión de levantar el confinamiento en 4 días.

LEE MÁS: Janet Barboza: "Fui donde Magaly porque me pagaron bien"

Ante el posible fin de la cuarentena, la popular 'Rulitos' reveló que presiente que empeorará la difícil situación que atraviesa el Perú por las cifras de contagiados y victimas letales por el COVID-19.

“Tengo la sospecha, que todo se pondrá peor después de la cuarentena, tendremos la misión cada uno de hacer lo que en Suecia, la responsabilidad de contagio es de cada persona”, escribió en un tuit la ex conductora.

PUEDES VER: Janet Barboza anuncia cierre de su spa tras crisis por coronavirus [FOTO]

Ahora, la ex conductora de ‘Válgame’ recomienda a sus seguidores que cada uno debe de cuidarse para no dar positivo al virus, inclusive, tomó como referencia al país de Suecia que no aplicó la cuarentena obligatoria.

Janet Barboza dice que su corte de cerquillo fue un “efecto” de TikTok

La ex presentadora de televisión Janet Barboza restó importancia a las críticas que recibió de parte de Carlos Cacho y Koky Belaunde luego del video que publicó en el cual se cortaba su cerquillo. La 'Rulitos' aseguró que existe mucha antipatía de muchas personas por lo que ha obtenido en el ámbito empresarial.

"No he leído lo que habrán dicho, pero bueno, sé que mucha gente me tiene tirria porque logré muchas cosas como tener una cadena de 15 sedes de mi peluquería", comentó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...