Romina Gachoy: “Angie Jibaja puede hablar con sus hijos, jamás impediría que tengan un vínculo”
Romina Gachoy, pareja de Jean Paul Santa María, desmintió a Angie Jibaja y aseguró que ella tiene el número de su pequeño Janko, para hablar sin restricciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La desmintió. Desde antes del intento de feminicidio que sufrió, Angie Jibaja venía pidiéndole a su ex Jean Paul Santa María, y su pareja Romina Gachoy, que le dejen hablar con sus hijos. Sin embargo, no obtuvo respuesta suya, hasta hoy.
En conversación con un conocido diario local, la uruguaya habló sobre el último pedido que le hizo la 'Chica de los tatuajes' en 'El Reventonazo de la Chola' para poder no solo comunicarse con los menores, sino también con ella.
Durante la entrevista, Gachoy desmintió a Jibaja, y dejó en claro que jamás impediría un vínculo familiar. Ella aseguró que la modelo siempre ha tenido el número de su pequeño Janko para que lo pueda llamar, sin restricciones.
“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Romina Gachoy revela la bonita relación que tiene con los hijos de Jean Paul y Angie Jibaja
En cuanto a la "conversación de mujeres" propuesta por la ex de su esposo, Romina Gachoy manifestó que no tiene nada que hablar con ella. “Conmigo no tiene nada que hablar”, manifestó inicialmente.
“En algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, precisó.
“Queremos que los nilos crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos”, agregó.