Vania tras indirecta de expareja: "Sabes que has crecido cuando ..." [VIDEO]

Vania Bludau no se quedó tranquila y utilizó sus redes sociales para responder ante posibles indirectas de su expareja Frank Dello Russo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al parecer, Vania Bludau decidió no quedarse callada ante las posibles indirectas que le enviaría su expareja a través de sus redes sociales.

Y por el mismo medio, compartió un par de misteriosos mensajes que responderían los polémicos comentarios de Frank Dello Russo, evidenciando así que ella sentiría que maduró al darse cuenta que se habría salvado de una relación que no tendría futuro.

LEER MÁS: Magaly Medina sobre 'fracasos amorosos' de Vania Bludau: “Tiene tan mala suerte”

Vía su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality y su exnovio han estado dejando en evidencia que no estarían llevando una buena relación tras su separación en medio de rumores de supuestas infidelidades de parte del abogado, no corroboradas por ninguna de las partes hasta el momento. Pero, lo que sí se conocería es que la modelo confirmó el fin de su romance luego que se hiciera público el perfil del joven en Tinder.

"You know you've grow when you can look back and finally say: 'Wow, I dodged a bullet a with that one'", fue el primer mensaje que dejó la morocha en su sus historias de la conocida red social, y que en español es: "Sabes que has crecido cuando puedes mirar hacia atrás y finalmente decir: "Guau, esquivé una bala como esa".

PUEDES VER: Ex de Vania Bludau manda mensaje en Instagram y la habría llamado "obstáculo"

Con ese mensaje habría dejado en claro que estaría tranquila de haberse salvado y que podría haber sido una buena decisión poner fin a su compromiso, pues recordemos que la pareja tenía planes de boda.

Pero, ese no fue la única indirecta que Vania Bludau le dejó a Frank Dello Russo, porque publicó otra peculiar frase en su Instagram: "Virgo se acordará de todo, de lo buen y de lo malo, tienen una memoria fotográfica impresionante, y cuando su mente vuela al pasado hasta siente lo mismo que sintió en ese momento". ¿Qué quiso decir la modelo?

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz sobre ex novio de Vania Bludau: “Se nota que no la ha querido”

Magaly Medina preocupada por dónde vivirá Vania Bludau

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que cuando termine la cuarentena Vania Bludau tendrá que buscar otro lugar donde vivir, ya que actualmente está en el departamento de su ex, Frank Dello Russo.

"No tiene un trabajo, no ha estado en un reality ni en un programa de televisión. No sabemos de qué va a vivir (en Miami)", afirmó Magaly Medina.

Cargando MgId...