Magaly Medina le recomienda ir a terapia a Vania Bludau al recordarle sus fracasos amorosos [VIDEO]

Magaly Medina sacó a relucir todos los ex amores de Vania Bludau entre ellos se encuentra Sebastián Lizarzaburo, André Castañeda, Bruno Agostini y Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días Vania Bludau confirmó el fin de su compromiso con Frank Dello Russo. A raíz de esto, Magaly Medina ha sido muy tajante en decir que la modelo no es que tenga mala suerte en el amor sino que no sabe escoger bien a sus compañeros.

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ presentó un reportaje de los fracasos amorosos que ha tenido la ahora soltera Vania Bludau. Sebastián Lizarzaburo, André Castañeda, Bruno Agostini, Christian Domínguez entre otros personajes de la farándula han sido parte de la vida de la modelo.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre 'fracasos amorosos' de Vania Bludau: “Tiene tan mala suerte”

“Yo creo que en amor nada tiene que ver con la suerte, nosotros escogemos lo que pasa es que escogemos mal. Esa chica puede ser guapa, una morena hermosa, muy joven pero que sin embargo, no se quiere mucho así misma que al primer agarrado que la pretende ahí esta y así ha ido pasando la vida”, expresó Magaly Medina.

Además, Magaly Medina le aconsejó ir a terapia a la modelo por sus malas decisiones en el amor. “En estos casos es bueno ir a terapia para aprender como uno puede quererse mucho a sí misma y luego puede hacer que los demás nos quieran a uno”, finalizó

PUEDES VER: Magaly Medina genera polémica al admitir tener amabilidad selectiva [FOTO]

El reportaje del popular programa de la 'Urraca' ha dejado en evidencia que muchos hombres han usado la relación de Vania Bludau para subir de popularidad en el mundo del espectáculo peruano.

Cargando MgId...