Pedro Gallese: Claudia Díaz luce sorprendente cambio físico tras duro entrenamiento [FOTO]

La esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, muestra un esculpido cuerpo dejando impactados a sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra el sorprendente cambio físico que ha logrado tras días de duro entrenamiento y una dieta balanceada. Su seguidores quedaron totalmente impactados, así lo hicieron saber a través de sus comentarios.

Como se aprecia en las imágenes, la esposa del portero peruano luce un cuerpo esculpido y musculoso, el cual hace meses atrás no tenía. Y es que parece indicar que tras el escándalo de infidelidad en el que estuvo envuelto su pareja, ella decidió hacer un gran cambio en su vida en relación a sus hábitos, lo cual ahora le ha dejado un buen resultado.

LEE MÁS: MLS autoriza desde el 6 entrenamientos voluntarios individuales

"Cuando tu mente y tu corazón están sintonizados no hay nada que te detenga. Feliz inicio de semana", escribió Claudia Díaz como leyenda de estas fotos donde luce orgullosa su anatomía.

De otro lado, Claudia Díaz y Pedro Gallese lucen más enamorados que nunca, demostrando que tras la tempestad en su relación viene la calma.

Ambos se divierten durante la cuarentena haciendo divertidos videos para la popular aplicación TikTok, siendo toda una sensación en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Pedro Gallese quiere el look de “Tego Calderón” o de “Norbit” en cuarentena [VIDEO]

instagram prueba

Coronavirus: Pedro Gallese quiere el look de “Tego Calderón” o de “Norbit” en cuarentena

El seleccionado peruano Pedro Gallese desea tener el look de Tego Calderón o el personaje Norbit durante la cuarentena, así lo hizo saber en Instagram. Y es que estos días ha dejado crecer su cabello al estilo afro.

"Aguanta un poco más, ya falta poco para ser como Tego Calderón o Norbit", escribió Pedro Gallese en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...